Actriz destacada en los únicos: la psicóloga

Los Únicos fue una exitosa telecomedia argentina de género policial que se emitió entre 2011 y 201La serie fue producida por Pol-ka Producciones y creada por Adrián Suar. La trama se desarrolla alrededor de una unidad especial y secreta de agentes, conocidos como Los Únicos, que se enfrentan al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Estos agentes poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y han sido seleccionados minuciosamente. Cada uno de ellos ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales.

Elenco y personajes

La primera temporada de Los Únicos fue protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Griselda Siciliani. También contó con la participación de Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje y Julieta Zylberberg, entre otros. En la segunda temporada, Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Emilia Attias tomaron el rol protagónico, acompañados por Marco Antonio Caponi, China Suárez, Brenda Asnicar, Elías Viñoles, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Gimena Accardi, Victorio D'Alessandro y Juan Manuel Guilera. Además, la serie contó con las actuaciones especiales de Jimena Barón y el primer actor Arnaldo André, así como de Marina Bellati.

Argumento

La trama de Los Únicos se centra en las misiones que debe llevar a cabo este grupo de agentes especiales para enfrentarse a los villanos que intentan desestabilizar el sistema. Sin embargo, también se exploran los vaivenes en los vínculos propios del grupo, tanto amistosos como románticos, a pesar de los protocolos de integración que prohíben las relaciones afectivas entre los miembros.

Temporadas

• Temporada 1: La primera temporada de Los Únicos constó de 190 episodios y se emitió desde el 7 de febrero de 2011 hasta el 19 de diciembre de 201
  • Temporada 2: La segunda temporada de la serie tuvo 53 episodios y se emitió desde el 15 de febrero de 2012 hasta el 11 de mayo de 201

La actriz que interpreta a la psicóloga en Los Únicos

En Los Únicos, uno de los personajes más destacados es el de la psicóloga del equipo. Esta actriz es interpretada por Griselda Siciliani. Siciliani es una reconocida actriz argentina que ha participado en numerosas producciones teatrales, televisivas y cinematográficas. Además de su destacada labor en Los Únicos, ha protagonizado otras exitosas series como Educando a Nina y Farsantes, entre otras.

En Los Únicos, el personaje de la psicóloga juega un papel fundamental en el desarrollo de la trama. Su labor consiste en brindar apoyo emocional y psicológico a los agentes, ayudándolos a superar sus traumas y conflictos internos para que puedan cumplir con éxito sus misiones. Además, también se encarga de mantener la cohesión y el buen funcionamiento del equipo.

Grabación y emisión de Los Únicos

Los Únicos fue grabada en Argentina y se emitió originalmente por el canal Telefe. Sin embargo, a partir del 8 de junio de 2020, los episodios comenzaron a retransmitirse en alta definición a través del canal oficial de Canal 13 en YouTube. Esto permitió que una nueva generación de espectadores pudiera disfrutar de esta exitosa serie.

Los Únicos fue una serie argentina de gran éxito que logró conquistar a la audiencia con su trama policial, su elenco de talentosos actores y sus efectos especiales. A lo largo de sus dos temporadas, la serie logró mantener el interés del público y se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión argentina. Sin duda, Los Únicos dejó una huella imborrable en el género de las telecomedias en Argentina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Actriz destacada en los únicos: la psicóloga puedes visitar la categoría Psicología.