Sobre Nosotros

En Colegio de Psicólogos SJ, nos enorgullece ser un directorio completo de psicólogos en Argentina y una fuente confiable de información sobre psicología en general a través de nuestro blog. Nuestra historia comenzó en 2018, cuando un grupo de apasionados profesionales de la psicología decidió unirse para crear un recurso en línea que conectara a las personas con psicólogos calificados y les proporcionara información útil sobre salud mental y bienestar.

Lema

Cuidando tu bienestar mental, un paso a la vez.

Objetivo

Nuestro objetivo en Colegio de Psicólogos SJ es promover la importancia del cuidado de la salud mental y facilitar el acceso a servicios de psicología de calidad para aquellos que lo necesitan. Buscamos ser un puente entre los profesionales de la psicología y la comunidad, brindando un espacio en línea donde puedan encontrarse y colaborar en el bienestar emocional y psicológico de las personas.

Misión

Nuestra misión es proporcionar un directorio completo y actualizado de psicólogos en Argentina, donde las personas puedan encontrar fácilmente a profesionales cualificados y adecuados para sus necesidades específicas. Además, nos comprometemos a ofrecer contenido educativo y informativo a través de nuestro blog, abordando una amplia gama de temas relacionados con la psicología y el bienestar emocional.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como un recurso confiable y valioso para la comunidad, promoviendo la salud mental y el bienestar en Argentina y más allá. Buscamos ser líderes en la provisión de información y servicios relacionados con la psicología, trabajando en colaboración con profesionales y organizaciones para crear un mundo donde el cuidado de la salud mental sea accesible y prioritario para todos.

Contacto

Si deseas contactarnos o tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a [email protected]. Estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia un bienestar mental óptimo.