• Cookies de funcionalidad: Estas cookies permiten que el sitio web recuerde las elecciones que usted hace (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y proporciona características mejoradas y más personalizadas. Por ejemplo, un sitio web puede ser capaz de proporcionarle pronósticos meteorológicos locales o noticias de tráfico almacenando en una cookie la región en la que se encuentra actualmente. Estas cookies también pueden ser utilizadas para recordar cambios que haya hecho en el tamaño del texto, las fuentes y otras partes de las páginas web que pueda personalizar. También pueden ser utilizadas para proporcionar servicios que haya solicitado, como ver un video o comentar en un blog. La información que recopilan estas cookies puede ser anonimizada y no pueden rastrear su actividad de navegación en otros sitios web.