Costo de la carrera de psicología en usal: matrícula y cuotas

Si estás interesado en estudiar Psicología en la Universidad del Salvador (USAL), es importante que conozcas los costos asociados a esta carrera. En este artículo te brindaremos información detallada sobre el precio de la matrícula y las cuotas, así como también te presentaremos las diferentes facultades y carreras que ofrece la USAL en su campus de Pilar.

usal psicologia - Qué carreras hay en la USAL de Pilar

Costo de la carrera de Psicología en USAL

Para el año 2024, la USAL ha establecido los siguientes valores para la matrícula y las cuotas de la carrera de Psicología:

usal psicologia - Cuánto sale la carrera de Psicología en USAL

• Matrícula pronto pago 2024: $13000 (vencimiento 20/12/2023)
  • Matrícula Anual 2024: $180.000
  • Cuota 1: $90.000 (vencimiento 20/01/2024)
  • Cuota 2: $90.000 (vencimiento 10/02/2024)

Tener en cuenta que estos valores son los establecidos para el año 2024 y pueden estar sujetos a cambios en futuros años académicos. Por lo tanto, te recomendamos consultar directamente con la universidad para obtener información actualizada.

Otras carreras y costos en USAL

Además de la carrera de Psicología, la USAL ofrece una amplia variedad de facultades y carreras en su campus de Pilar. Algunas de las facultades y carreras disponibles son:

Facultad de Arte y Arquitectura

En esta facultad, los estudiantes pueden estudiar carreras relacionadas con el arte y la arquitectura, como Arquitectura, Diseño de Interiores y Bellas Artes.

Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias

Esta facultad ofrece carreras vinculadas a la agricultura y la veterinaria, como Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria.

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social

En esta facultad, los estudiantes pueden estudiar carreras relacionadas con la educación y la comunicación social, como Ciencias de la Educación y Comunicación Social.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Esta facultad ofrece carreras vinculadas a la economía y los negocios, como Administración de Empresas y Contador Público.

Facultad de Ciencias Jurídicas

En esta facultad, los estudiantes pueden estudiar carreras relacionadas con el derecho, como Abogacía y Notariado.

Facultad de Ciencias Sociales

Esta facultad ofrece carreras vinculadas a las ciencias sociales, como Sociología y Trabajo Social.

Facultad de Filosofía, Historia, Letras y Estudios Orientales

En esta facultad, los estudiantes pueden estudiar carreras relacionadas con la filosofía, la historia, las letras y los estudios orientales, como Filosofía y Letras.

Facultad de Ingeniería

Esta facultad ofrece carreras vinculadas a la ingeniería, como Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial.

Escuela de Lenguas Modernas

En esta escuela, los estudiantes pueden estudiar carreras relacionadas con los idiomas y la traducción, como Lengua Inglesa, Interpretación de conferencias en inglés, Traductor Público en Inglés y Traductor Científico Literario en Inglés.

Facultad de Medicina

En esta facultad, los estudiantes pueden estudiar la carrera de Medicina, una de las más prestigiosas y demandadas en el campo de la salud.

Consultas habituales

A continuación, responderemos algunas consultas habituales que suelen surgir en relación a la carrera de Psicología en USAL:

¿Cuál es el costo de la inscripción?

Para la carrera de Psicología en USAL, no se menciona un costo específico de inscripción en el texto proporcionado. Te recomendamos consultar directamente con la universidad para obtener esta información.

¿Cuánto dura la carrera de Psicología en USAL?

La duración de la carrera de Psicología en USAL puede variar según el plan de estudios y la modalidad de cursado. En general, la carrera tiene una duración aproximada de 5 años.

¿Existen becas o ayudas económicas para estudiar Psicología en USAL?

La USAL ofrece diferentes programas de becas y ayudas económicas para sus estudiantes. Te recomendamos visitar el sitio web oficial de la universidad o comunicarte con el área de becas y ayudas económicas para obtener más información.

Estudiar Psicología en la USAL puede ser una excelente opción para aquellos interesados en esta disciplina. Sin embargo, tener en cuenta los costos asociados a la carrera, como la matrícula y las cuotas. Además, la USAL ofrece una amplia variedad de facultades y carreras en su campus de Pilar, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus intereses y objetivos profesionales.

Recuerda que la información proporcionada en este artículo está basada en el texto proporcionado y puede estar sujeta a cambios. Te recomendamos consultar directamente con la Universidad del Salvador para obtener información actualizada y detallada sobre los costos y requisitos de la carrera de Psicología.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Costo de la carrera de psicología en usal: matrícula y cuotas puedes visitar la categoría Educación.