Familia de diván: serie de psicología argentina

Las series de televisión han ganado popularidad en los últimos años, y Argentina no se queda atrás en la producción de contenido original. Una de las series más destacadas en el género de psicología es familia de diván, una comedia dramática que refleja las complejidades de la vida familiar tras una separación. Dirigida por Alejandro Ciancio y protagonizada por Carola Reyna y Boy Olmi, esta serie aborda de manera única las vicisitudes de la terapia familiar y el impacto que tiene en la vida de sus personajes.

La trama de familia de diván

La serie comienza cuando Susi (interpretada por Carola Reyna) y José (interpretado por Boy Olmi), un matrimonio y una exitosa dupla de co-terapeutas, deciden separarse como pareja pero no como profesionales. A lo largo de los episodios, enfrentan las críticas de La Bobe (interpretada por Nora Cárpena) y los desafíos de la vida cotidiana de sus hijos. Abel, el hijo adolescente interpretado por Teo D´Elía, vive una etapa de su vida sin un rumbo claro, mientras que Mara, la hija mayor interpretada por Inés Efrón, busca un donante para poder quedar embarazada.

Además de las historias de los personajes principales, familia de diván también explora las vidas de los pacientes de Susi y José, quienes buscan ayuda en el entorno terapéutico único que se mezcla con el psicoanálisis y las terapias alternativas, como la bioenergética, las constelaciones y el tapping. Estos pacientes aportan una dosis de comedia y drama a la trama, creando un tapiz intrigante y entretenido.

Un elenco destacado

La serie cuenta con la participación de reconocidos actores y actrices de la escena argentina, como Eleonora Wexler, Martín Seefeld, Martín Slipak, Cecilia Dopazo, Rubén Stella, Marta Lubos, Héctor Díaz, Diego Reinhold, Laura Cymer, Fabio Di Tomaso, Antonio Birabent y Alexia Moyano. Gracias a su talento, logran dar vida a personajes complejos y emocionalmente cargados, brindando actuaciones convincentes que mantienen al espectador enganchado en cada episodio.

¿Dónde ver familia de diván ?

Si estás interesado en disfrutar de esta serie de psicología argentina, puedes encontrarla en la plataforma de streaming Flow. Los ocho episodios, con una duración de 30 minutos cada uno, están disponibles para su visualización en esta plataforma. Así que prepárate para sumergirte en las dinámicas familiares y terapéuticas de familia de diván y disfrutar de una propuesta original y entretenida.

Si eres fanático de los thrillers psicológicos que desafían tu mente, no puedes perderte la serie terapia basada en la novela de Sebastian Fitzek. Esta miniserie de seis episodios te mantendrá al borde del asiento mientras sigues al protagonista, Viktor Larenz, en su desesperada búsqueda de su hija desaparecida.

serie de psicologia argentina - Dónde ver la serie terapia

La trama de terapia

La serie comienza dos años después de la desaparición de la hija de Viktor Larenz, un médico experto en salud mental interpretado por Stephan Kampwirth. Viktor, al borde del colapso debido a su obsesión por encontrar a su hija, decide exiliarse en una isla solitaria en Alemania. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando una mujer llamada Anna Spiegel, interpretada por Emma Bading, lo reconoce y le pide ayuda psicológica.

A partir de este encuentro, el entorno de Viktor comienza a desmoronarse mientras se adentra en una historia llena de giros inesperados y revelaciones impactantes. terapia es un rompecabezas bien hilado que te mantendrá enganchado en cada episodio, con un ritmo rápido y emocionante que no te dará tiempo para el aburrimiento.

Razones para ver terapia

• La historia de terapia está cuidadosamente construida, con giros sorprendentes y una trama convincente que te mantendrá intrigado en todo momento.
  • La serie tiene un ritmo rápido y emocionante, perfecto para disfrutar en un maratón de episodios.
  • El desenlace de la serie es una montaña rusa de emociones, con momentos impactantes que te dejarán sin aliento.
  • Las actuaciones de Stephan Kampwirth y Emma Bading son destacables, creando una química perfecta en pantalla y dando vida a personajes complejos y convincentes.
  • terapia aborda temas sensibles como la depresión, la culpa y la pérdida, agregando capas de profundidad a la trama y los personajes.

¿Dónde ver terapia ?

Si estás interesado en ver esta emocionante serie de thriller psicológico, puedes encontrarla en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la mente de Viktor Larenz y descubrir los oscuros enigmas que se esconden en terapia.

Tanto familia de diván como terapia son series argentinas que te ofrecen una mirada única al entorno de la psicología y las complejidades de la mente humana. Ya sea que prefieras una comedia dramática o un thriller psicológico, estas series te mantendrán entretenido y cautivado en cada episodio. No dudes en verlas y disfrutar de la calidad y originalidad del contenido argentino.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Familia de diván: serie de psicología argentina puedes visitar la categoría Psicología.