Psicólogos apross en córdoba capital: servicios y beneficios

Si estás buscando un psicólogo en la ciudad de Córdoba y eres afiliado a Apross, estás de suerte. Apross es la obra social de los agentes públicos de la provincia de Córdoba y ofrece servicios de salud mental, incluyendo consultas con psicólogos. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas saber sobre los psicólogos Apross en Córdoba Capital.

¿Cómo acceder a los servicios de psicología de Apross?

Para acceder a los servicios de psicología de Apross en Córdoba Capital, debes ser afiliado y cumplir con ciertos requisitos. A continuación, te detallamos los documentos necesarios según tu situación:

Agentes en actividad de la provincia de Córdoba

• Copia de DNI.
  • Ficha Afiliatoria (suscripta por el/la Afiliado/a Titular como así también por el responsable de la Oficina de Recursos Humanos).

La afiliación de los Agentes contratados será renovada anual y automáticamente.

Docentes públicos

• Copia de DNI.
  • Ficha Afiliatoria (suscripta por el/la Afiliado/a Titular como así también por el responsable o la Directora del establecimiento o de la Oficina de Recursos Humanos de la repartición donde desempeña sus funciones).
  • Instrumento legal mediante el cual avale su situación de revista (MAB, recibo de haberes -solo permanentes- constancia de servicios o nota elevada por el/la Director/a del establecimiento educativo).

La afiliación de los docentes interinos y/o suplentes quedará sujeta a la renovación toda vez que tome su cargo.

Agente en actividad de municipio o comuna

• Copia de DNI.
  • Ficha Afiliatoria (suscripta por el/la Afiliado/a Titular como así también por el responsable de la Oficina de Recursos Humanos de la repartición donde desempeña sus funciones).
  • Contrato vinculante o listado de agentes emitido por el municipio.

La afiliación de los Agentes contratados será renovada anual y automáticamente.

Jubilados o pensionados

La modificación de situación “activo a “pasivo es consecuencia de un proceso automático, en principio no resulta necesario trámite administrativo alguno. Sin embargo y en el supuesto de no haber quedado sujeto a dicho proceso, deberá presentar:

psicologos apross cordoba capital - Cuánto sale la obra social Apross

• Ficha Afiliatoria.
  • Resolución de la Caja de Jubilaciones mediante la cual se le conceda el beneficio por jubilación, invalidez o pensión o, bien, último recibo de liquidación de haberes como jubilado (sólo en los supuestos de jubilación ordinaria).

Pensiones en trámite (solo para quienes hayan pertenecido al grupo familiar primario del fallecido durante el último año previo al deceso y por 60 días):

• Ficha Afiliatoria suscripta por el/la interesado/a.
  • Constancia de inicio del trámite ante la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros.
  • Informe de Trabajador social emanado de dicho trámite previsional.

Los beneficiarios de Jubilaciones por invalidez, a quienes se les haya extendido el beneficio previsional anterior, deberán renovar su afiliación. A tales fines deberán presentar:

• Nueva resolución de la Caja de Jubilaciones.

Solo a pedido de parte. Prorrogable por igual plazo y hasta un año, deberá presentar la misma documentación solicitada para su alta.

Bomberos voluntarios

• Copia de DNI.
  • Ficha Afiliatoria (suscripta por el/la Afiliado/a Titular como así también por el Director de Defensa Civil de la provincia).
  • Certificación Negativa emitida por ANSES con fecha de expedición no mayor a treinta días corridos y correspondiente como mínimo al último periodo mensual.

Costo de los servicios de psicología de Apross

El costo de los servicios de psicología de Apross para los afiliados varía según el plan que tengas contratado. Es importante consultar directamente con Apross para obtener información precisa sobre los costos y coberturas.

Beneficios de elegir un psicólogo Apross en Córdoba Capital

Elegir un psicólogo Apross en Córdoba Capital tiene varios beneficios. En primer lugar, al ser afiliado a Apross, podrás acceder a los servicios de psicología con una cobertura parcial o total, dependiendo de tu plan. Esto significa que no tendrás que preocuparte por el costo de las consultas.

Además, los psicólogos que trabajan con Apross están capacitados y cuentan con la experiencia necesaria para brindarte una atención de calidad. Podrás encontrar profesionales especializados en diferentes áreas de la psicología, como terapia cognitivo-conductual, terapia familiar o terapia de pareja.

Por último, al elegir un psicólogo Apross en Córdoba Capital, podrás acceder a un amplio directorio de profesionales. Esto te brinda la posibilidad de encontrar un psicólogo que se ajuste a tus necesidades y preferencias, ya sea en cuanto a ubicación, horarios o enfoque terapéutico.

Si eres afiliado a Apross y estás buscando un psicólogo en Córdoba Capital, tienes a tu disposición una amplia red de profesionales calificados. Recuerda cumplir con los requisitos de afiliación y consultar directamente con Apross para obtener información detallada sobre los costos y coberturas. No dudes en aprovechar los beneficios de elegir un psicólogo Apross en Córdoba Capital para cuidar tu salud mental.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicólogos apross en córdoba capital: servicios y beneficios puedes visitar la categoría Salud mental.