El Psicólogo del centro ubicado en Pilar Centro, Provincia de Buenos Aires, se destaca por ofrecer terapias holísticas como reiki, masoterapia, psicología y terapia con flores de Bach. Este profesional cuenta con una puntuación perfecta de 10 de 10 en dos opiniones de clientes.
En cuanto a sus servicios, el Psicólogo se especializa en terapias que abarcan el bienestar tanto físico como emocional. Con el reiki, se busca equilibrar las energías del cuerpo y promover la relajación y el bienestar. Por otro lado, la masoterapia holística está dirigida especialmente a mujeres y busca aliviar tensiones y brindar un espacio de relajación.
Además de estas terapias, el Psicólogo también ofrece sesiones de psicología, brindando apoyo emocional y acompañamiento terapéutico a sus pacientes. Asimismo, utiliza las flores de Bach como complemento terapéutico para abordar diferentes situaciones emocionales y mejorar el estado de ánimo.
El local cuenta con los servicios sanitarios necesarios y acepta pacientes nuevos que deseen iniciar un proceso terapéutico. Aunque no se mencionan los precios o costos de las sesiones, es posible obtener más información visitando la página web del Psicólogo en la red social Facebook.
En relación a las opiniones de los clientes, una de ellas destaca la masoterapia holística para mujeres y la terapia con flores de Bach, mientras que el otro cliente califica su experiencia como muy buena.
El Psicólogo del centro en Pilar Centro se presenta como un profesional formado en terapias holísticas que busca promover el bienestar físico y emocional de sus pacientes. Con una puntuación perfecta y opiniones positivas, se convierte en una opción a considerar para aquellos que buscan acompañamiento terapéutico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Terapias holisticas reiki masoterapia psicología flores de bach - Psicólogo en Pilar Centro [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .