Ana Paula Lera es una reconocida psicóloga especializada en terapia EMDR y manejo del estrés, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con una calificación perfecta de 10 de 10, ha demostrado ser altamente efectiva y confiable en su campo.
Con una amplia experiencia en el tratamiento de diversos trastornos emocionales y de estrés, Ana Paula Lera ha ayudado a numerosos pacientes a superar sus dificultades y encontrar un equilibrio emocional. Su enfoque principal es la terapia EMDR, una técnica innovadora que ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del trauma y otros trastornos relacionados.
Además de su especialización en terapia EMDR, Ana Paula Lera también ofrece servicios de manejo del estrés, brindando a sus pacientes herramientas y técnicas para lidiar con el estrés diario y mejorar su calidad de vida.
Ubicada en Palermo, uno de los barrios más populares de Buenos Aires, Ana Paula Lera cuenta con un consultorio equipado con todas las comodidades necesarias para brindar un entorno seguro y cómodo para sus pacientes. Se requiere una cita previa para poder acceder a sus servicios, y está abierta a recibir pacientes nuevos.
Los clientes que han tenido la oportunidad de trabajar con Ana Paula Lera han elogiado su profesionalismo y calidad humana. Uno de ellos describe su proceso como excelente, súper recomendable y sanador, destacando la calidad de su trabajo. Otro cliente la califica como una excelente profesional y muy contenedora, y destaca la efectividad de la terapia EMDR.
Si estás buscando un psicólogo altamente calificado y especializado en terapia EMDR y manejo del estrés, Ana Paula Lera es una excelente opción. Su enfoque innovador y su compromiso con el bienestar de sus pacientes la convierten en una profesional confiable y efectiva en su campo. Para más información o para programar una cita, puedes visitar su página web en http://ar.linkedin.com/pub/ana-paula-lera/91/978/150/ o contactarla directamente al +541153695618.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Terapia emdr - pine del estrés - lic ana paula lera - Psicólogo en CABA [Buenos Aires] puedes visitar la categoría .