Psicología lic schmidt diana - Paraná [Entre Ríos]

Diana Schmidt es una psicóloga con amplia experiencia y trayectoria en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Con su consultorio ubicado en la calle Gral. Gervasio Artigas 1544, se destaca por brindar un servicio de calidad y cercano a sus pacientes.
Diana cuenta con una sólida formación académica en psicología y está comprometida con ayudar a las personas a encontrar soluciones a sus problemas emocionales y mejorar su bienestar mental. Su enfoque terapéutico se basa en el diálogo, la escucha activa y el trabajo conjunto con el paciente, adaptándose a las necesidades y particularidades de cada uno.
Aunque la información disponible es limitada, se destaca que Diana Schmidt acepta pacientes nuevos, lo que indica que está abierta a trabajar con personas de diferentes edades y problemáticas. Además, cuenta con instalaciones adecuadas para brindar un entorno cómodo y seguro durante las sesiones.
Aunque no se especifica en la información proporcionada, tener en cuenta que los precios o costos de las sesiones no están disponibles. Por lo tanto, se recomienda contactar directamente a Diana Schmidt a través del número de teléfono +543434346530 para obtener más detalles sobre los honorarios y otros aspectos relacionados con el servicio.
Si estás buscando un psicólogo en Paraná, Diana Schmidt puede ser una opción a considerar. Aunque solo cuenta con una puntuación de 6 de 10, es importante recordar que las valoraciones pueden ser subjetivas y pueden variar según las expectativas y experiencias personales de cada paciente. Sin embargo, es recomendable investigar y consultar opiniones adicionales antes de tomar una decisión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicología lic schmidt diana - Paraná [Entre Ríos] puedes visitar la categoría .