Psicóloga ivana zalazar - CABA [Buenos Aires]

La psicóloga Ivana Zalazar es conocida en el ámbito de la psicología por la calidad y calidez de su atención. Con una puntuación perfecta de 10/10 por parte de sus clientes, ha logrado ganar su confianza y recomendación.
Con su consultorio ubicado en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en la localidad de Colegiales, Ivana ofrece sus servicios a pacientes nuevos y cuenta con un sanitario en sus instalaciones. Aunque no se menciona el costo de sus servicios, es posible contactarla a través de su sitio web o número telefónico para obtener más información.
Ivana ha dejado una excelente impresión en aquellos a quienes ha atendido. Sus pacientes la describen como una excelente profesional, comprometida y cálida en su trato. Su habilidad para escuchar y su capacidad de generar un entorno confiable ha sido especialmente destacado.
Si estás en búsqueda de un psicólogo en la zona, Ivana Zalazar podría ser una opción a considerar. Como lo sugieren las reseñas positivas de sus clientes, su trabajo como profesional de la psicología ha sido altamente valorado, convirtiéndola en una excelente opción para aquellos que están en busca de apoyo emocional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicóloga ivana zalazar - CABA [Buenos Aires] puedes visitar la categoría .