Psicóloga - Berazategui [Provincia de Buenos Aires]

La psicóloga, cuyo nombre no se proporciona, es una reconocida profesional en la ciudad de Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación promedio de 8,6 sobre 10, ha recibido numerosas opiniones positivas de sus clientes.
Aunque no se menciona una página web o un número de teléfono, se destaca que acepta pacientes nuevos y cuenta con instalaciones sanitarias. Esto indica que se preocupa por brindar un servicio de calidad y cómodo para sus pacientes.
Los clientes han elogiado la formación y ética profesional de la psicóloga. Según un cliente, Laura, como se la menciona, es una excelente profesional, altamente capacitada y con un sentido ético excepcional. Otro cliente ha calificado su trabajo como excelente.
Si bien no se proporciona información sobre los precios o costos de sus servicios, la psicóloga tiene experiencia en diversas áreas, como la psicología clínica y la psicoterapia.
La dirección del consultorio se encuentra en la Avenida 21, número 4269, en Berazategui, con un código postal de B1884. Tener en cuenta que esta información puede estar sujeta a cambios, por lo que se recomienda consultar directamente con la psicóloga para obtener la información más actualizada.
La psicóloga de Berazategui ha ganado una reputación positiva entre sus clientes por su formación, ética y excelencia profesional. Aunque no se proporciona información detallada sobre precios, su enfoque en la comodidad de los pacientes y su disposición a aceptar nuevos pacientes demuestran su compromiso con brindar un servicio de calidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicóloga - Berazategui [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .