El psicólogo Psiclo Desórdenes Alimentarios es reconocido por su especialización en el tratamiento de trastornos alimentarios como la anorexia, la bulimia y el trastorno por atracón. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este profesional cuenta con la confianza y satisfacción de sus clientes.
Ubicado en la ciudad de Córdoba, en el barrio de Alberdi, Psiclo ofrece sus servicios en el Centro de Tratamiento de Trastornos Alimentarios. Además de la atención psicológica, también cuenta con la colaboración de nutricionistas, psiquiatras y otros profesionales en el campo de la salud mental.
Para brindar un ambiente seguro y acogedor, el local cuenta con sanitarios y es amigable con la comunidad LGBTQ+. Es importante destacar que se requiere una cita previa y que Psiclo acepta pacientes nuevos.
Aunque no se especifica el costo de los servicios, los clientes han expresado su satisfacción con el trabajo realizado por Psiclo. Uno de ellos ha mencionado que ha tenido una experiencia positiva.
Si estás buscando ayuda profesional para superar trastornos alimentarios como la anorexia, la bulimia o el trastorno por atracón, Psiclo Desórdenes Alimentarios es una excelente opción en la ciudad de Córdoba. Puedes obtener más información visitando su página web http://psiclo.com.ar/ o contactándolos por teléfono al +543514245879.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psiclo desórdenes alimentarios | anorexia - bulimia - trastorno por atracón - Córdoba puedes visitar la categoría .