Licroberto chaufan - Psicólogo en Buenos Aires, Argentina [Buenos Aires]

El Psicólogo Roberto Chaufan, con sede en Buenos Aires, Argentina, ha sido altamente recomendado por sus clientes satisfechos. Con 11 puntuaciones y una calificación promedio de 8,6 sobre 10, Chaufan es reconocido por su compromiso total con sus pacientes y su capacidad para ayudarles a encontrar herramientas para vivir una vida feliz.
Con una amplia experiencia en el abordaje de diversas problemáticas, el Lic. Chaufan ha demostrado ser un profesional excepcional. Sus clientes destacan su expertise y su enfoque espiritual, que ha sido fundamental para transformar sus vidas.
Además de su compromiso profesional, Chaufan es elogiado por su habilidad para escuchar a sus pacientes y guiarlos con pericia y sensibilidad. Su acompañamiento ha sido valorado enormemente por aquellos que han buscado su ayuda.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas. Algunos clientes mencionan que Chaufan no cumplió con los acuerdos establecidos, no brindó suficientes citas y pareció olvidarse de ellos. Otros mencionan que el tipo de terapia que ofrecía no era relevante para su situación, lo que les llevó a sentir que habían perdido dinero en busca de una solución.
Aunque no se mencionan los precios o costos de las sesiones, Chaufan acepta pacientes nuevos y cuenta con instalaciones sanitarias en su local.
El Psicólogo Roberto Chaufan ha demostrado ser un profesional altamente recomendado por la mayoría de sus clientes. Su compromiso, su expertise y su enfoque espiritual han sido clave para ayudar a muchas personas a encontrar soluciones a sus problemas. Sin embargo, tener en cuenta las opiniones negativas y evaluar si sus servicios se ajustan a las necesidades individuales de cada persona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Licroberto chaufan - Psicólogo en Buenos Aires, Argentina [Buenos Aires] puedes visitar la categoría .