La licenciada Luciana Pasquino es una destacada psicóloga ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, específicamente en la localidad de Almagro. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, es evidente que sus clientes están muy satisfechos con su trabajo.
La licenciada Pasquino cuenta con una página web en Instagram, donde seguramente comparte información relevante sobre su práctica y brinda consejos útiles a sus seguidores. Además, se destaca que acepta pacientes nuevos, lo que demuestra su compromiso en ayudar a las personas que buscan su apoyo.
Aunque los precios y costos de sus servicios no se encuentran especificados, es probable que sean accesibles y acordes al mercado. Si estás interesado en recibir atención psicológica de calidad, te recomendamos contactar a la licenciada Pasquino a través de su número de teléfono +541136469330.
Los clientes que han tenido la oportunidad de trabajar con la licenciada Pasquino la describen como una excelente profesional. Su habilidad para brindar apoyo emocional y guiar a sus pacientes en el camino hacia su bienestar mental es altamente valorada. Su enfoque profesional y cálido crea un ambiente seguro y de confianza para aquellos que buscan su ayuda.
La licenciada Luciana Pasquino es una psicóloga altamente calificada y recomendada en la ciudad de Buenos Aires. Su compromiso con el bienestar de sus pacientes y su enfoque profesional la convierten en una opción confiable para aquellos que buscan apoyo emocional y psicológico. Si necesitas ayuda en este aspecto, no dudes en contactarla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Licenciada luciana pasquino - Psicólogo en Buenos Aires, Argentina [Buenos Aires] puedes visitar la categoría .