La licenciada San Miguel, psicóloga de renombre, ejerce su profesión en la ciudad de Avellaneda, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Su consultorio está ubicado en la calle Juan Bautista Palaá 622.
Con una sólida formación académica y años de experiencia en el campo de la psicología, la licenciada San Miguel ha ganado reconocimiento y admiración por parte de sus pacientes y colegas. Su enfoque clínico y su compromiso personal han hecho de ella una experta en su área.
Además, la licenciada San Miguel cuenta con instalaciones bien equipadas, proporcionando un ambiente cálido, cómodo y acogedor a sus pacientes. Ella juega un papel activo en contribuir a su bienestar emocional y mental.
La atención de la licenciada San Miguel va desde sesiones semanales individuales hasta terapia de pareja y familiar. Ella tiene la capacidad de trabajar con una amplia gama de problemas psicológicos, tales como trastornos de ansiedad, depresión, problemas de relación, estrés y trauma, entre otros.
Una de las ventajas significativas de recurrir a la licenciada San Miguel es su disposición para aceptar nuevos pacientes. Al poner en práctica su ética profesional sólida, busca brindar ayuda y apoyo a todos los que buscan su ayuda sin discriminación.
Aunque no se dispone de información sobre los precios o costos de las sesiones, la reputación y calidad de atención de la licenciada San Miguel le han valido una alta puntuación de 10 sobre 10. Sus pacientes aseguran estar satisfechos con los resultados y el enfoque terapéutico de la psicóloga.
Aunque la licenciada San Miguel no cuenta con un sitio web o un número de teléfono específico, su dirección física es una forma de contacto fácil para aquellos que buscan agendar una cita.
La licenciada San Miguel es una psicóloga muy solicitada por su experiencia, reputación y enfoque notable en el campo de la salud mental. Su consulta en Avellaneda, Argentina, brinda un entorno propicio para la terapia y permite a los pacientes nuevos encontrar un lugar seguro donde recibir ayuda profesional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic san miguel (psicóloga) - Psicólogo en Avellaneda [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .