La Lic. Pamela Garrido es una reconocida psicóloga cognitivo conductual con una puntuación perfecta de 10 sobre 10. Su consultorio se encuentra ubicado en el Centro CRyBE, en la calle Misiones 1546, en la ciudad de Gral. Roca, provincia de Río Negro, Argentina.
La Lic. Garrido se especializa en terapia cognitivo conductual, una corriente psicológica que se enfoca en identificar y modificar los patrones de pensamiento y comportamiento negativos o disfuncionales. Esta terapia se basa en la idea de que nuestros pensamientos influyen en nuestras emociones y acciones, por lo que al cambiar nuestros pensamientos podemos cambiar nuestra forma de sentir y actuar.
En su consultorio, la Lic. Garrido ofrece un ambiente cálido y acogedor para sus pacientes. Además, cuenta con un sanitario y acepta pacientes nuevos. Aunque no se especifica el costo de sus servicios, se puede contactar al número de teléfono +542984254590 para obtener más información al respecto.
La terapia cognitivo conductual es eficaz para tratar una amplia gama de trastornos y problemas emocionales, como la depresión, la ansiedad, los trastornos de alimentación, el estrés, entre otros. La Lic. Garrido utiliza técnicas y herramientas basadas en esta corriente terapéutica para ayudar a sus pacientes a identificar y cambiar los pensamientos y comportamientos que les causan malestar.
Si estás buscando un psicólogo en Gral. Roca que utilice la terapia cognitivo conductual, la Lic. Pamela Garrido es una excelente opción. Su experiencia y profesionalismo la convierten en una psicóloga altamente recomendada. No dudes en contactarla para obtener más información sobre sus servicios y comenzar tu proceso de terapia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic pamela garrido, psicóloga cognitivo conductual - Psicólogo en Gral. Roca [Río Negro] puedes visitar la categoría .