Lic nancy morán, psicologa gestalt córdoba - psicoterapia gestáltica y emdr

La Lic. Nancy Morán es una reconocida psicóloga gestalt en la ciudad de Córdoba. Con una puntuación perfecta de 10 de 10, es evidente que sus pacientes están satisfechos con los servicios que ofrece.
La Lic. Morán se especializa en psicoterapia gestáltica y EMDR, dos enfoques terapéuticos altamente efectivos. La terapia gestáltica se centra en el aquí y ahora, ayudando a los pacientes a tomar conciencia de sus emociones, pensamientos y comportamientos para poder realizar los cambios necesarios en sus vidas. Por otro lado, EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares) es una terapia que permite a las personas superar traumas y otras experiencias negativas.
La Lic. Nancy Morán ofrece sus servicios en su consultorio ubicado en la dirección Tucumán 54 Oficina 9, en el Barrio Centro de la ciudad de Córdoba. Además, cuenta con instalaciones adecuadas, incluyendo un sanitario. También se destaca que acepta pacientes nuevos, lo que es una ventaja para aquellos que buscan comenzar un proceso terapéutico.
Si bien el costo de los servicios de la Lic. Morán no está especificado, su experiencia y formación en psicología gestalt y EMDR hacen que valga la pena investigar más sobre su práctica.
Para obtener más información sobre la Lic. Nancy Morán y sus servicios, se puede visitar su página web en el enlace proporcionado. También se encuentra disponible su número de teléfono para contactarla y obtener detalles sobre los precios y disponibilidad.
La Lic. Nancy Morán es una psicóloga gestalt altamente recomendada en Córdoba. Con una puntuación perfecta, un enfoque terapéutico efectivo y una ubicación conveniente, es una excelente opción para aquellos que buscan ayuda psicológica en la ciudad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic nancy morán, psicologa gestalt córdoba - psicoterapia gestáltica y emdr puedes visitar la categoría .