Lic fiorella damico - Psicólogo en Haedo [Provincia de Buenos Aires]

La Lic. Fiorella Damico es una destacada psicóloga que ha recibido excelentes puntuaciones por parte de sus clientes. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, es evidente que su trabajo es altamente valorado y apreciado.
Aunque no se proporciona información sobre los precios o costos de sus servicios, se destaca que la Lic. Fiorella Damico es una mujer empresaria comprometida con su profesión. Su consultorio se encuentra ubicado en la calle Cap. Claudio Rosales 1900, en la ciudad de Haedo, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Además, es importante destacar que la Lic. Fiorella Damico es amigable con la comunidad LGBTQ+ y acepta pacientes nuevos. Esto demuestra su compromiso con la diversidad y la inclusión en su práctica profesional.
Los clientes que han tenido la oportunidad de trabajar con la Lic. Fiorella Damico han elogiado su dedicación y empatía hacia sus pacientes. Uno de ellos destaca que es una excelente profesional, mientras que otro la recomienda ampliamente.
Si estás buscando un psicólogo en la zona de Haedo, la Lic. Fiorella Damico es una opción a considerar. Su compromiso con sus pacientes y su reputación positiva la convierten en una profesional confiable y capacitada para ayudarte en tu proceso de crecimiento y bienestar emocional. Puedes encontrar más información sobre ella en su página de Instagram: https://www.instagram.com/psicologafioredamico/.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic fiorella damico - Psicólogo en Haedo [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .