Lic deby goldberg - Psicólogo en Cabildo [DF]

Deby Goldberg, licenciada en psicología, es una profesional dedicada a brindar servicios terapéuticos a sus pacientes. Con una puntuación de 6.6 de 10 y 7 opiniones, esta psicóloga cuenta con un historial positivo en cuanto a la calidad de su atención.
Si bien los precios de sus sesiones no fueron especificados, Deby Goldberg acepta nuevos pacientes y su consulta está ubicada en la Av. Teodoro García y Av. Cabildo, en la localidad de Colegiales, Cabildo.
Al brindar servicios terapéuticos, Deby Goldberg se presenta como una ayuda de excelencia, según comentarios de uno de sus clientes. Sin embargo, se desconoce más información con respecto a los servicios que ofrece.
Deby Goldberg es una psicóloga con experiencia y una calificación positiva entre sus pacientes. Su consulta se encuentra en Colegiales, en la Av. Teodoro García y Av. Cabildo. Para conocer más sobre sus servicios y precios, se puede visitar su página web en el siguiente link: [URL proporcionada]. Asimismo, es posible contactarla a través del teléfono: +5491164800046.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic deby goldberg - Psicólogo en Cabildo [DF] puedes visitar la categoría .