Lic agustina taboada - Psicólogo en Godoy Cruz [Mendoza]

Agustina Taboada es una reconocida psicóloga ubicada en la ciudad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, ha demostrado ser altamente recomendada por sus clientes.
El consultorio de Agustina Taboada se encuentra en la Avenida San Martín 1831, y cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, como ascensor y entrada con acceso adaptado. Además, dispone de sanitario y se requiere una cita previa para poder ser atendido.
Aunque no se especifica el costo de sus servicios, los clientes han elogiado la atención y profesionalismo de Agustina Taboada. Uno de ellos la describe como una excelente profesional, destacando su completitud en el tratamiento. Otro cliente la califica como una muy buena profesional, mientras que otro destaca la excelente atención recibida.
Si estás buscando un psicólogo en la ciudad de Godoy Cruz, Agustina Taboada es una opción altamente recomendada. Su experiencia y calidad en el trato con los pacientes la convierten en una elección confiable para aquellos que buscan mejorar su bienestar emocional y mental.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic agustina taboada - Psicólogo en Godoy Cruz [Mendoza] puedes visitar la categoría .