Agustina Chotsourian es una reconocida psicóloga con una notable trayectoria en el campo de la salud mental. Con un total de 18 puntuaciones y una calificación sobresaliente de 9,8 sobre 10, es evidente que su enfoque profesional ha sido altamente valorado por sus clientes.
El consultorio de Agustina Chotsourian se encuentra ubicado en la dirección Buenos Aires 4635, en la ciudad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con aseos disponibles y una política de aceptación de nuevos pacientes, Chotsourian garantiza un entorno cómodo y acogedor para sus clientes.
Las opiniones de los clientes reflejan la calidad del trabajo de Agustina Chotsourian. Uno de ellos destaca su excelencia profesional y la manera en que logró ayudarlo a superar un momento difícil en su vida. Además, se resalta su disposición y puntualidad en cada sesión, así como su flexibilidad para brindar tiempo adicional cuando era necesario.
Otro cliente también menciona sentirse muy cómodo desde la primera sesión, lo que evidencia la habilidad de Chotsourian para establecer una relación terapéutica de confianza. Otros testimonios destacan su excelencia profesional, su seriedad y su enfoque comprometido en brindar ayuda a quienes la necesitan.
Es importante destacar que, si bien no se especifican los precios o costos de los servicios de Agustina Chotsourian, su página web proporciona información adicional que puede ser consultada para obtener más detalles al respecto.
Agustina Chotsourian es una destacada psicóloga cuyo trabajo ha sido ampliamente reconocido por sus clientes. Su enfoque profesional, su excelencia y su compromiso en brindar ayuda han dejado una huella positiva en aquellos que han buscado su asistencia. Si estás en busca de un profesional en el área de la salud mental, Agustina Chotsourian es una excelente opción a considerar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic agustina chotsourian psicologa - Psicólogo en Villa Ballester [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .