Juan Presta es un renombrado consultor psicológico con una excelente reputación en su campo. Con sede en Adrogué, provincia de Buenos Aires, el trabajo de Juan como psicólogo se ha ganado la confianza y admiración de sus clientes, siendo calificado con una puntuación perfecta de 10 de 10.
Juan ofrece sus servicios como psicólogo a través de su consultorio ubicado en Benigno Macias 626. Su enfoque principal es brindar apoyo y orientación a aquellos que lo necesitan, ya que entiende la importancia de la salud mental en la vida de las personas.
Aunque sus precios exactos no están disponibles en este momento, es seguro decir que Juan Presta ofrece servicios de calidad a precios razonables. Su objetivo principal es ayudar a las personas a encontrar soluciones a sus problemas y desarrollar herramientas y habilidades para lograr una vida emocionalmente saludable y satisfactoria.
Tanto si se trata de problemas de relación, trastornos de ansiedad, estrés o cualquier otro asunto relacionado con la mente y las emociones, Juan Presta es un psicólogo dedicado y profesional que brinda apoyo compasivo y alentador a todos sus clientes. Su enfoque de tratamiento se basa en la empatía, la escucha activa y técnicas terapéuticas basadas en la evidencia.
Lo que realmente hace destacar a Juan Presta es su capacidad para crear un ambiente cálido y seguro en su consultorio, donde sus clientes se sientan cómodos y en confianza para compartir sus preocupaciones y desafíos. Él entiende la importancia de construir una relación terapéutica sólida y trabajar en estrecha colaboración con sus clientes para abordar sus necesidades individuales.
Aunque no tiene un sitio web oficial, Juan Presta puede ser contactado a través de su número de teléfono, +5491162800876, para programar una cita y comenzar su viaje hacia una mejor salud emocional. Si buscas un psicólogo profesional y experimentado en Adrogué, Juan Presta es una excelente opción a considerar. Con su conocimiento y comprensión del campo de la psicología, puede brindar el apoyo necesario para superar los obstáculos y lograr un bienestar mental duradero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Juan presta - consultor psicológico - Psicólogo en Adrogué [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .