Escuela de psicología social - Psicólogo en Glew [Provincia de Buenos Aires]

La escuela de psicología social es un centro especializado en la formación de psicólogos sociales en la ciudad de Glew, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Aunque no cuenta con página web, se puede contactar a través del número de teléfono +541168331294.
Con una puntuación promedio de 8.4 sobre 10, basada en las opiniones de 6 clientes, es evidente que la escuela ha recibido una excelente valoración por parte de aquellos que han interactuado con ella. Los clientes destacan la importancia de este tipo de instituciones para brindar conocimiento y preparación a las personas dispuestas a servir a la sociedad en momentos difíciles, como apoyar a aquellos que tienen algún tipo de discapacidad en su familia.
Además, la escuela ha sido reconocida por la calidad de su enseñanza, siendo recomendada como un lugar de estudio altamente meritocrático. No se ha especificado el costo de los servicios que se ofrecen en la escuela de psicología social, por lo que se desconoce si se trata de un servicio gratuito o si implica un costo que debe ser pagado por quienes decidan estudiar allí.
La escuela de psicología social se ubica en el barrio JUC, específicamente en la calle Av. Almafuerte 261, en la localidad de Glew, ofreciendo sus servicios en la provincia de Buenos Aires. Las opiniones de los clientes también enfatizan la excelente atención brindada por este establecimiento, destacando lo amables y dedicados que son.
La escuela de psicología social de Glew es un lugar altamente recomendable para la formación de psicólogos sociales en la provincia de Buenos Aires. Los comentarios positivos de los clientes reflejan su satisfacción con el servicio ofrecido, así como la importancia de la labor que realizan los profesionales formados en esta institución.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Escuela de psicología social - Psicólogo en Glew [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .