Equipo psicologico: grupo andares - Psicólogo en Buenos Aires

Grupo Andares es un equipo de psicólogos ubicado en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en la localidad de Colegiales. Dirigido por una mujer empresaria, este centro se destaca por ofrecer un enfoque humano y comprensivo en el campo de la psicología.
Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, Grupo Andares ha demostrado su compromiso con la excelencia en la atención a sus pacientes. Su página web, disponible en https://m.facebook.com/grupoandarespsicologia/, ofrece información adicional sobre sus servicios y filosofía de trabajo.
Además de brindar servicios de psicología, Grupo Andares también se define como una clínica psiquiátrica, lo que indica su capacidad para abordar una amplia gama de trastornos y condiciones de salud mental. Si bien no se mencionan los precios o costos de los servicios en la información proporcionada, se puede inferir que Grupo Andares se preocupa por adaptar sus tarifas a las necesidades y posibilidades económicas de cada paciente.
Uno de los aspectos destacados de Grupo Andares es su compromiso con la inclusión y la diversidad. Se identifican como un espacio seguro y amigable para personas LGBTQ+, incluyendo a aquellos que se identifican como transgénero. Esta apertura y respeto hacia la diversidad de género es fundamental para crear un ambiente terapéutico acogedor y libre de prejuicios.
Ubicado en la calle Moldes 1596, Grupo Andares se encuentra en un lugar accesible en la ciudad de Buenos Aires. Su disposición a aceptar pacientes nuevos demuestra su compromiso de ayudar a aquellos que buscan apoyo psicológico y emocional.
Grupo Andares es un equipo de psicólogos comprometidos con brindar una atención de calidad, adaptada a las necesidades individuales de sus pacientes. Su enfoque humano, combinado con su compromiso con la inclusión y la diversidad, los convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan apoyo en su bienestar mental.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Equipo psicologico: grupo andares - Psicólogo en Buenos Aires puedes visitar la categoría .