Liliana Patricia Duran es una psicóloga especializada en el tratamiento de adolescentes y adultos. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, ha demostrado ser altamente efectiva en su práctica profesional. Aunque no cuenta con una página web o un número de teléfono disponible, su clínica se encuentra ubicada en la calle Ermacora 3630, en la ciudad de Chajarí, provincia de Entre Ríos, Argentina.
Una de las ventajas de la clínica de Liliana Patricia Duran es que cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades. Además, ofrece servicios a pacientes nuevos, lo que significa que está abierta a recibir a aquellos que buscan ayuda por primera vez.
Si bien no se especifica el costo de los servicios, se puede esperar que Liliana Patricia Duran ofrezca precios razonables y competitivos en comparación con otros profesionales en el campo de la psicología. Para obtener información más detallada sobre los precios, se recomienda contactar directamente con la clínica.
Liliana Patricia Duran es una psicóloga altamente recomendada en Chajarí, Entre Ríos. Su enfoque en el tratamiento de adolescentes y adultos, combinado con instalaciones accesibles y la aceptación de pacientes nuevos, la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan ayuda psicológica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Duran, liliana patricia- clinica adolescentes y adultos - Psicólogo en Chajarí [Entre Ríos] puedes visitar la categoría .