Cordis instituto del corazon - Psicólogo en Resistencia [Chaco]

El Instituto del Corazón Cordis, ubicado en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, es un centro de atención médica especializado en la salud del corazón. Además de contar con servicios de cardiólogo, kinesiólogo, laboratorio y nutricionista, también cuenta con un psicólogo para abordar las necesidades emocionales de sus pacientes.
Con una puntuación de 7,6 sobre 10 basada en 29 opiniones de clientes, el Instituto del Corazón Cordis ha recibido comentarios mixtos. Algunos clientes han elogiado la excelente atención, la infraestructura de calidad y la amabilidad del personal. En particular, destacan el equipo de hemodinamia por su calidez y profesionalismo.
Sin embargo, también ha habido críticas hacia el servicio. Algunos clientes han mencionado largos tiempos de espera para la realización de estudios y consultas médicas, así como dificultades para obtener turnos. Otros han expresado su descontento con los precios y la falta de claridad en los costos de los servicios.
Es importante destacar que una de las críticas menciona que un psicólogo cobró $1000 por una consulta de 4 minutos, lo cual generó malestar en el cliente. También se menciona la falta de respuesta telefónica por parte del centro, lo cual dificulta la comunicación y la obtención de turnos.
A pesar de estos comentarios negativos, el Instituto del Corazón Cordis sigue siendo una opción para aquellos que buscan atención médica especializada en la salud cardiovascular. Tener en cuenta las opiniones de los clientes, pero también es recomendable consultar directamente con el centro para obtener información más precisa sobre precios, tiempos de espera y disponibilidad de servicios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cordis instituto del corazon - Psicólogo en Resistencia [Chaco] puedes visitar la categoría .