Consultorios artigas - Psicólogo en AYN [Entre Ríos]

El consultorio de psicología ubicado en la calle Gral. Gervasio Artigas 1544 en la ciudad de AYN, provincia de Entre Ríos, ofrece servicios de atención psicológica de calidad. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este psicólogo ha demostrado ser altamente recomendado por sus pacientes.
Aunque no se menciona en la información proporcionada si el consultorio cuenta con página web, se destaca que se puede contactar al psicólogo a través del número de teléfono +543434346530. Los precios y costos de las sesiones no están especificados, por lo que se recomienda consultar directamente con el profesional.
El consultorio de psicología forma parte de un centro médico que también ofrece servicios de cardiología, medicina general y otros grupos médicos. Esto indica que el lugar cuenta con un equipo multidisciplinario que puede brindar una atención integral a los pacientes.
Además, se menciona que el consultorio cuenta con sanitario, lo que garantiza la comodidad y privacidad de los pacientes durante las sesiones.
El consultorio de psicología ubicado en AYN, Entre Ríos, es altamente recomendado por sus pacientes, ofreciendo servicios de calidad y atención integral. Se destaca la disponibilidad de un equipo multidisciplinario y la comodidad de contar con un sanitario en el lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consultorios artigas - Psicólogo en AYN [Entre Ríos] puedes visitar la categoría .