El Centro Psicológico Comunitario (Fund CAPAC) es un reconocido establecimiento ubicado en la ciudad de Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este centro ha demostrado brindar un servicio de calidad y satisfacción a sus pacientes.
Con una página web oficial (http://www.fundacioncapac.org.ar/) y un número de teléfono de contacto (+541146585441), el Centro Psicológico Comunitario ofrece una amplia gama de servicios psicológicos. Aunque los precios no están especificados, se destaca que son accesibles para los pacientes.
El centro cuenta con instalaciones adecuadas, incluyendo un sanitario, y acepta pacientes nuevos. Esto demuestra su compromiso de brindar atención a todas las personas que lo necesiten.
Las opiniones de los clientes son muy positivas. Uno de ellos relata su experiencia desde 1982, destacando la sabiduría y el enriquecimiento terapéutico y humano que obtuvo durante su tiempo en el centro. Otro cliente destaca la grata experiencia que tuvo con la terapeuta Teresa, además de mencionar los precios accesibles. Otros clientes simplemente mencionan la atención atenta y la calidad del personal.
El Centro Psicológico Comunitario (Fund CAPAC) es un establecimiento altamente recomendado en Ramos Mejía, Argentina. Con un enfoque en la comunidad y precios accesibles, este centro se destaca por brindar servicios de calidad y satisfacción a sus pacientes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Centro psicológico comunitario (fund capac) - Psicólogo en Ramos Mejía [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .