Centro interdisciplinario terapeutico espacio alba - Psicólogo en Neuquén

Centro Interdisciplinario Terapéutico Espacio Alba es un reconocido psicólogo ubicado en la ciudad de Neuquén, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 de 10, este centro ofrece servicios de alta calidad y cuenta con una reputación impecable.
El espacio terapéutico se destaca por su enfoque multidisciplinario y su compromiso con el bienestar de sus pacientes. No solo ofrece terapia individual, sino que también cuenta con servicios de psicología infantil, psiquiatría y psicoterapia.
Ubicado en la Avenida Argentina 480, 5to piso, el centro es accesible para personas con discapacidad, con una entrada que permite el acceso de sillas de ruedas. Además, cuenta con baños adaptados para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos los pacientes.
Los precios y costos de los servicios no están especificados, pero el centro aclara que acepta pacientes nuevos. Esto significa que es una opción viable tanto para aquellos que buscan ayuda por primera vez como para aquellos que desean cambiar de terapeuta.
Los clientes que han visitado el centro han expresado su satisfacción con la atención recibida. Uno de ellos describió la atención como excelente, destacando la calidad del lugar. Otro cliente corroboró estos comentarios, enfatizando la profesionalidad y amabilidad del personal.
Si estás buscando un psicólogo confiable y de calidad en Neuquén, confiar en Centro Interdisciplinario Terapéutico Espacio Alba puede ser una excelente opción. Con su enfoque multidisciplinario y su compromiso con el bienestar de los pacientes, puedes estar seguro de recibir un servicio profesional y personalizado. En su página de Instagram puedes obtener más información para contactarte y concertar una cita.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Centro interdisciplinario terapeutico espacio alba - Psicólogo en Neuquén puedes visitar la categoría .