Centro entre paréntesis psicólogos, nutricionistas - Rosario [Santa Fe]

El Centro Entre Paréntesis es un reconocido psicólogo con sede en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Con una puntuación promedio de 7,8 sobre 10, es un lugar altamente recomendado por sus pacientes.
El local se encuentra ubicado en la calle Maipú 1827 y cuenta con instalaciones adecuadas, que incluyen un sanitario. Además, es importante destacar que aceptan pacientes nuevos, lo cual brinda una oportunidad para aquellos que buscan iniciar un tratamiento psicológico.
Este centro brinda una variedad de servicios que incluyen atención psicológica a adultos, atención psicológica infantil, servicio de nutricionista, psicoterapeuta, entre otros. Esto demuestra que el Centro Entre Paréntesis se preocupa por abordar diversas necesidades de salud mental y bienestar.
Opiniones de los clientes reflejan diversos puntos de vista. Algunos han mencionado la excelente atención que recibieron, resaltando la calidad del servicio brindado por los profesionales del centro. Otros, por otro lado, han expresado su inconformidad con la actitud de la secretaria del dentista, mencionando una falta de educación y empatía por parte de ella.
Aunque no se ha mencionado información sobre los precios o costos de los servicios ofrecidos por el Centro Entre Paréntesis, la reputación y calificación brindada por los pacientes sugieren que la relación calidad-precio es satisfactoria.
El Centro Entre Paréntesis es un establecimiento bien valorado por sus pacientes, que ofrece una amplia gama de servicios psicológicos y nutricionales en un ambiente cómodo y accesible. Si estás buscando atención psicológica o nutricional en la ciudad de Rosario, este centro puede ser una excelente opción para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Centro entre paréntesis psicólogos, nutricionistas - Rosario [Santa Fe] puedes visitar la categoría .