Centro de psicología sur - Psicólogo en Quilmes [Provincia de Buenos Aires]

Ubicado en la ciudad de Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires, se encuentra el Centro de Psicología Sur, un establecimiento dedicado a brindar servicios terapéuticos y de apoyo emocional. Con su enfoque en la salud mental, este centro se ha convertido en una opción buscada por aquellos que requieren atención y acompañamiento en su camino hacia el equilibrio psicológico.
Este centro, dirigido por un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la psicología, ofrece un ambiente seguro y acogedor para todos sus pacientes. Además, se destaca por ser un espacio amigable con la diversidad, ya que se compromete a brindar atención respetuosa y libre de discriminación, siendo inclusivo con la comunidad LGBTQ+ y ofreciendo un entorno seguro para personas transgénero.
Para acceder a los servicios de esta institución, es necesario solicitar una cita previa. Aunque no se informa sobre los precios o costos de las sesiones en su página web, se puede contactar al centro a través del teléfono +541122047586 para obtener información detallada al respecto.
Sin embargo, tener en cuenta algunas opiniones de clientes que han tenido experiencias negativas en este centro. Uno de ellos mencionó su molestia al no encontrar a ningún profesional presente a pesar de haber solicitado un turno previo y haber intentado contactarse de diversas formas. Otro cliente afirmó que el centro simplemente no existe.
A pesar de estas opiniones desfavorables, es importante recordar que las experiencias pueden variar y cada paciente puede tener diferentes percepciones sobre la calidad del servicio. Por lo tanto, recomendamos a aquellos interesados en acudir a este centro de psicología, que se informen más adecuadamente sobre su funcionamiento y experiencia antes de tomar una decisión.
El Centro de Psicología Sur se presenta como una opción para aquellos que buscan apoyo profesional en su bienestar emocional. Con su enfoque en la diversidad y su compromiso con la inclusión, este centro se esfuerza por brindar un ambiente seguro y respetuoso para todos sus pacientes. Sin embargo, es necesario tener en cuenta las opiniones negativas de algunos clientes antes de tomar una decisión definitiva.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Centro de psicología sur - Psicólogo en Quilmes [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .