Centro balance - Psicólogo en Villa Carlos Paz [Córdoba]

El Centro Balance es un espacio especializado en psicología ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. Este establecimiento cuenta con una calificación perfecta de 10/10, según las opiniones de dos clientes.
Uno de los servicios destacados que ofrece el Centro Balance es el curso preparto, brindado por los profesionales Guada y Luz. Los clientes destacan el trato amoroso y ameno recibido durante el desarrollo del curso, así como la relevancia y utilidad de la información proporcionada. Los pacientes elogian la forma en que las psicólogas transmiten la información de manera accesible, facilitando el aprendizaje y la comprensión de los futuros padres. Asimismo, destacan la disponibilidad de las profesionales para responder cualquier duda que puedan surgir durante el proceso.
Además de sus servicios de psicología, el Centro Balance ofrece una variedad de categorías de atención médica, entre las cuales se destacan la clínica ginecológica, el kinesiólogo y el urólogo. Además, cuenta con un centro de pilates y un centro de ayuda para embarazadas.
El local del Centro Balance se encuentra ubicado en Bernardo Delia 80, en la ciudad de Villa Carlos Paz. El establecimiento cuenta con instalaciones sanitarias y acepta pacientes nuevos.
Si bien no se especifica información sobre precios y costos, las opiniones de los clientes resaltan el hermoso lugar en el que se encuentra ubicado el Centro Balance.
El Centro Balance es un establecimiento especializado en servicios de psicología, pero que además ofrece una amplia variedad de servicios en diferentes áreas de la salud. Destaca por su trato amoroso y ameno, así como por la calidad y relevancia de la información brindada en sus cursos preparto. Su ubicación en Villa Carlos Paz lo convierte en una opción atractiva en el ámbito de la salud mental en la ciudad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Centro balance - Psicólogo en Villa Carlos Paz [Córdoba] puedes visitar la categoría .