Cecilia - Psicólogo en Luján [Provincia de Buenos Aires]

En la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, se encuentra ubicada la psicóloga Cecilia. Aunque cuenta con una puntuación de 2 de 10, es importante destacar que solo se ha recibido una calificación hasta el momento.
Cecilia ofrece sus servicios como psicóloga en su consultorio ubicado en La Plata 3144. Sin embargo, no se ha proporcionado información sobre su página web ni número de teléfono. Además, no se ha especificado el costo de las consultas.
A pesar de esta falta de información, se destaca que Cecilia acepta pacientes nuevos. Esto puede ser una buena opción para aquellos que buscan atención psicológica en la zona de Luján.
Es importante mencionar que una cliente llamada Patricia se dirigió a Cecilia para consultar los horarios disponibles para su hijo Santiago, quien asiste a la escuela por la mañana. Además, Patricia también consultó sobre el costo de las consultas.
Cecilia es una psicóloga ubicada en Luján, provincia de Buenos Aires, que acepta pacientes nuevos. Aunque se desconoce el costo de las consultas y no se ha proporcionado información de contacto, es una opción a considerar para aquellos que buscan atención psicológica en la zona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cecilia - Psicólogo en Luján [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .