Catepsi - centro de apoyo a la inclusión escolar - Psicólogo en Córdoba

El Centro de Apoyo a la Inclusión Escolar, también conocido como Catepsi, es un lugar especializado en brindar servicios de apoyo psicológico. Con una puntuación de 7,4 sobre 10, este centro se destaca por su compromiso con la inclusión y su enfoque en el ámbito escolar.
Aunque no cuentan con una página web, puedes comunicarte con ellos a través del teléfono +543514817294. Los precios y costos de sus servicios no se especifican, por lo que se recomienda contactar directamente para obtener más información al respecto.
Catepsi ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo rehabilitación, atención psicológica infantil, organización de ayuda y servicios para personas con discapacidad, kinesiología, fisiatría, fisioterapia y clínica de psicopedagogía. Su dirección física se encuentra en Jiménez de Lorca 4316, en la localidad de Villa Centenario, provincia de Córdoba, Argentina.
Uno de los aspectos destacados de Catepsi es su accesibilidad. Cuentan con entrada y estacionamiento adaptados para personas en sillas de ruedas, lo que facilita el acceso de todas las personas a sus servicios. Esto refleja su compromiso con la inclusión y el bienestar de sus pacientes.
Si estás buscando un centro de apoyo psicológico con enfoque en la inclusión escolar, Catepsi puede ser una excelente opción a tener en cuenta. Su amplia experiencia y compromiso con la atención especializada lo convierten en un referente en el campo de la psicología. No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre sus servicios y precios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Catepsi - centro de apoyo a la inclusión escolar - Psicólogo en Córdoba puedes visitar la categoría .