Asociación de psicólogos de bs as - CABA

La Asociación de Psicólogos de Buenos Aires es una reconocida institución dedicada a la psicología en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación promedio de 7,6 sobre 10, esta asociación cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito académico, la formación profesional y la asistencia psicológica.
Ubicada en la Av. Pueyrredón 860 – 9º A, en la localidad de Balvanera, la asociación ofrece diversos servicios relacionados con la salud mental. Sin embargo, es importante mencionar que no cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
En cuanto a las opiniones de los clientes, se pueden encontrar diferentes puntos de vista. Algunos destacan la importancia de esta institución y su compromiso con la salud mental, así como su lucha por los derechos en esta área. Otros, por otro lado, expresan su descontento y discrepancias políticas, criticando su postura en situaciones específicas.
Tener en cuenta que las opiniones de los clientes son subjetivas y pueden variar según las experiencias individuales. Por lo tanto, se recomienda evaluar y considerar diferentes perspectivas antes de tomar una decisión sobre la elección de un profesional de la salud mental.
Para obtener más información sobre la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires, se puede visitar su página web http://www.psicologos.org.ar/ o contactarlos por teléfono al +541157780142. Sin embargo, no se proporciona información sobre los precios o costos de los servicios ofrecidos.
La Asociación de Psicólogos de Buenos Aires es una institución reconocida en el campo de la psicología en la ciudad de Buenos Aires. Con una trayectoria académica y profesional destacada, ofrece servicios de asistencia psicológica y promueve la formación y capacitación en este campo. Sin embargo, tener en cuenta las opiniones variadas de los clientes y evaluarlas de manera individual antes de tomar una decisión sobre la elección de un profesional de la salud mental.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Asociación de psicólogos de bs as - CABA puedes visitar la categoría .