Ape salud mental - Psicólogo en DF [Buenos Aires]

Ape Salud Mental, un psicólogo ubicado en la localidad de Almagro, Buenos Aires, ha recibido diferentes opiniones de clientes. Con un total de 99 puntuaciones y una puntuación promedio de 5.4 sobre 10, este centro ofrece servicios de salud mental en diversas categorías como psicólogo infantil, psiquiatra, clínica de psicopedagogía y servicio de salud mental.
Aunque el precio de sus servicios es desconocido y no cuentan con una página web, Ape Salud Mental ha sido destacado por algunas personas que resaltan la amabilidad del personal de recepción y la limpieza del lugar. Según un cliente, la psiquiatra con la que tuvo contacto demostró ser amable, simpática, educada y comprensiva durante la consulta.
Sin embargo, también hubo clientes descontentos con su experiencia en Ape Salud Mental. Algunas de las críticas negativas señalan una atención deficiente, problemas de comunicación y cambios de turno sin aviso previo. Uno de los clientes menciona haber sido maltratado por parte del personal administrativo, mientras que otro se queja de una falta de empatía y trato irrespetuoso.
Además, se hace mención a situaciones donde ha habido demoras importantes en la asignación de profesionales y dificultades para obtener medicación, lo cual generó insatisfacción y frustración en algunos casos. Algunos clientes incluso tomaban la opción de buscar servicios privados para recibir el tratamiento que necesitaban con mayor prontitud.
Si bien se hace mención a la dedicación y calidez de algunos profesionales, los problemas señalados en aspectos como el servicio al cliente y la organización del centro dejan la sensación de que el enfoque en la atención a los pacientes no siempre es el más destacado.
Ape Salud Mental continúa atendiendo a nuevos pacientes y ofrece facilidades de acceso para personas en silla de ruedas. Tener en cuenta estas opiniones variadas al considerar acudir al centro de salud mental para tomar una decisión informada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ape salud mental - Psicólogo en DF [Buenos Aires] puedes visitar la categoría .