Psicólogo gabriel cartaña: experiencia y conocimientos en salud mental

El psicólogo Gabriel Cartaña es reconocido por su experiencia y conocimientos en el campo de la psicología y la salud mental. Con 52 años de edad, es licenciado en Psicología y Perito Forense del Poder Judicial, además de ser docente universitario. A lo largo de su carrera, ha trabajado como columnista en diversas radios FM y como panelista en el programa Bendita TV, conducido por Beto Casella en El Nueve.

Un delicado momento de salud

Recientemente, Gabriel Cartaña compartió en sus redes sociales un video en el que revela que ha sufrido un infarto y ha debido ser intervenido de urgencia. En el mensaje, Cartaña reflexiona sobre la vida y la incertidumbre que nos depara el destino. A pesar de este difícil momento, el psicólogo muestra su fortaleza y resiliencia al enfrentar esta situación de salud.

Trayectoria y controversias

Además de su destacada carrera en el ámbito de la psicología, Gabriel Cartaña ha sido protagonista de polémicas debido a sus declaraciones en una entrevista. En dicho encuentro, Cartaña mencionó que solo mantendría relaciones sexuales con una paciente si ella lo necesitara terapéuticamente. Estas palabras causaron controversia y generaron un debate sobre los límites éticos en la relación terapeuta-paciente.

El psicólogo aclaró posteriormente que estas palabras fueron malinterpretadas y que no estaba defendiendo la postura de tener relaciones sexuales con pacientes. Reconoció que se expresó de manera confusa y se disculpó si alguien se sintió ofendido. Cartaña enfatizó que un terapeuta puede perder su matrícula si tiene relaciones sexuales con un paciente, y que esa situación no tiene justificación alguna.

El fenómeno paranormal en las redes sociales

Además de su trayectoria profesional, Gabriel Cartaña ha causado revuelo en las redes sociales debido a un video en el que se observa un fenómeno aparentemente paranormal. Mientras hablaba sobre los niveles de conocimiento, se puede ver en el reflejo de una ventana un movimiento extraño en su silueta. Los usuarios debatieron sobre si se trataba de un fenómeno paranormal o una edición de video.

Algunos usuarios especularon que podría tratarse de una buena edición de video, mientras que otros consideraron que podría ser un fenómeno paranormal. Sin embargo, un investigador paranormal sugirió que el movimiento rígido y robotizado de la cabeza podría ser resultado de una edición de video realizada con un software específico.

psicologo gabriel cartaña - Qué dijo Gabriel Cartañá

Gabriel Cartaña es un reconocido psicólogo con una amplia experiencia en el campo de la salud mental. A pesar de enfrentar un delicado momento de salud, muestra fortaleza y resiliencia. Si bien ha sido protagonista de polémicas, ha aclarado sus declaraciones y se ha disculpado por cualquier malentendido. Además, su presencia en las redes sociales ha generado interés y debate, especialmente debido a un video en el que se observa un fenómeno aparentemente paranormal. En definitiva, Gabriel Cartaña continúa siendo un experto en su campo y un referente en el ámbito de la psicología.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicólogo gabriel cartaña: experiencia y conocimientos en salud mental puedes visitar la categoría Salud mental.