El reconocido psicólogo Gabriel Cartaña, conocido por su participación en el programa Bendita TV junto a Beto Casella, ha sufrido un infarto que ha preocupado a sus seguidores. En este artículo, te contaremos más acerca de la trayectoria de este destacado profesional de la psicología y su relación con el reconocido presentador.

Un infarto que sorprendió a sus seguidores

Gabriel Cartaña, un psicólogo forense de 52 años, grabó un video desde la cama del hospital minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente debido a un infarto que sufrió en horas de la madrugada. Este video, en el que se le ve con el oxígeno puesto, generó gran preocupación entre sus más de 787 mil seguidores en las redes sociales.

En el video, Cartaña habla sobre su nuevo cachorro de Rottweiler, Tyrion, que llegó a su vida apenas una hora antes de sufrir el infarto. Expresa su reflexión sobre la vida y cómo, a pesar de las dificultades, cada día nos depara sorpresas y desafíos.

La trayectoria de Gabriel Cartaña

Gabriel Cartaña es licenciado en Psicología, Perito Forense del Poder Judicial y docente universitario. Aunque es originario de Venezuela, vive en Argentina desde hace tres años, donde ha desarrollado su pasión por la psicología y ha logrado destacarse en diversos medios de comunicación.

Cartaña se ha convertido en un referente en el ámbito de la psicología en Argentina. Su participación como columnista en el programa Bendita TV, conducido por Beto Casella en El Nueve, le ha dado una mayor visibilidad y reconocimiento en el país.

La relación con Beto Casella

Beto Casella, reconocido presentador de televisión y radio en Argentina, ha sido uno de los principales impulsores de la carrera de Gabriel Cartaña. A través de Bendita TV, Casella ha brindado a Cartaña la oportunidad de compartir sus conocimientos y reflexiones en temas de psicología con el público.

La relación entre Beto Casella y Gabriel Cartaña se ha fortalecido a lo largo del tiempo, convirtiéndose en una dupla exitosa en el programa Bendita TV. La combinación de la personalidad carismática y el conocimiento en psicología de Cartaña ha sido muy bien recibida por la audiencia.

sobre Gabriel Cartaña y Beto Casella

• ¿Cuál es la especialidad de Gabriel Cartaña?
  • Gabriel Cartaña es licenciado en Psicología y se ha destacado en el ámbito de la psicología forense.

• ¿Cuánto tiempo lleva Gabriel Cartaña en Argentina?
  • Cartaña lleva tres años viviendo en Argentina, país donde ha desarrollado su carrera profesional.

• ¿En qué programa trabaja Gabriel Cartaña junto a Beto Casella?
  • Gabriel Cartaña es columnista en el programa Bendita TV, conducido por Beto Casella en El Nueve.

Gabriel Cartaña es un destacado psicólogo y columnista que ha logrado ganarse un lugar en el medio televisivo argentino gracias a su participación en Bendita TV junto a Beto Casella. A pesar de los obstáculos que ha enfrentado, como el reciente infarto, Cartaña ha demostrado ser un ejemplo de resiliencia y fortaleza. Su aporte en el ámbito de la psicología ha sido valorado tanto por sus seguidores como por el público en general.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicólogo beto casella: gabriel cartaña, experto en psicología y columnista de bendita tv puedes visitar la categoría Psicología.