Licenciatura en psicología en la unlz: carrera integral y de calidad

La psicología es una disciplina que estudia el comportamiento humano y los procesos mentales. Si estás interesado en estudiar psicología, una excelente opción es la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). En este artículo te brindaremos información sobre la carrera de psicología en la UNLZ, cómo ingresar a la universidad y algunos detalles importantes.

Carreras en la UNLZ

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora ofrece una variedad de carreras en diferentes áreas del conocimiento. En el caso de la psicología, la UNLZ cuenta con una licenciatura en psicología. Esta carrera tiene una duración de cinco años y está orientada a formar profesionales capacitados para comprender y abordar los aspectos psicológicos de los individuos y la sociedad.

La licenciatura en psicología de la UNLZ brinda una formación integral que abarca tanto los aspectos teóricos como prácticos de la disciplina. Los estudiantes adquieren conocimientos sobre diferentes corrientes psicológicas, técnicas de evaluación y diagnóstico, intervención psicoterapéutica y psicología social, entre otros temas relevantes.

Inscripciones para la UNLZ

Si estás interesado en estudiar psicología en la UNLZ, es importante que conozcas el proceso de inscripción. Las inscripciones para la UNLZ suelen abrirse en determinadas fechas, por lo que es fundamental estar atento a los plazos establecidos.

En el caso de la pre-inscripción para el primer cuatrimestre del año 2024, las fechas ya han finalizado. Sin embargo, si te interesa ingresar en un futuro, te recomendamos estar pendiente de la página oficial de la UNLZ para conocer las fechas de inscripción.

psicologia unlz - Qué cursos hay en la Universidad de Lomas de Zamora

El proceso de inscripción para la UNLZ se realiza de manera online a través del sistema SIU-GUARANÍ. Para completar la pre-inscripción, deberás contar con un correo electrónico y cargar tus datos personales de acuerdo a tu DNI.

Tener en cuenta que si ya has finalizado una carrera en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ y deseas iniciar otra, deberás completar un formulario adicional y realizar el segundo paso de la pre-inscripción.

psicologia unlz - Qué carreras se estudian en la Universidad de Lomas de Zamora

En caso de tener algún inconveniente durante el proceso de inscripción, podrás comunicarte con el correo electrónico [email protected], indicando tus datos personales para recibir asistencia.

Documentación y Curso de Ingreso

Una vez realizada la pre-inscripción, deberás presentar la documentación correspondiente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ. Entre los documentos requeridos se encuentran la ficha de inscripción impresa, el DNI, el título secundario o certificado de título en trámite, y la constancia de alumno regular en caso de no tener aún el certificado de título en trámite.

Tener en cuenta que para poder realizar el segundo paso de la inscripción, deberás haber completado previamente el primer paso en las fechas indicadas.

Además, para quedar pre-inscripto en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ, deberás cumplir con los dos pasos de la inscripción en las fechas establecidas.

psicologia unlz - Cuándo abren las inscripciones para la UNLZ 2024

Una vez cumplidos los pasos de la inscripción, los estudiantes deberán aprobar el curso de ingreso obligatorio. Este curso se realizará en fechas específicas y combinará instancias presenciales y virtuales. Los graduados universitarios con título de grado estarán exceptuados de realizar este curso.

psicologia unlz - Cómo ingresar a la UNLZ

Si estás interesado en estudiar psicología, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) es una excelente opción. La UNLZ ofrece una licenciatura en psicología que brinda una formación integral en esta disciplina. Para ingresar a la UNLZ, deberás realizar el proceso de inscripción siguiendo los pasos indicados y cumpliendo con los requisitos establecidos.

Esperamos que esta información te haya sido útil y te deseamos mucho éxito en tu carrera universitaria en psicología.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Licenciatura en psicología en la unlz: carrera integral y de calidad puedes visitar la categoría Psicología.