Psicóloga café con aroma de mujer: historia de amor y superación

La telenovela café con aroma de mujer ha capturado la atención de millones de espectadores en todo el entorno. Esta producción colombiana, que fue estrenada en 2021, es una nueva versión de la exitosa telenovela homónima de 1994 creada por Fernando Gaitán. Con un elenco de renombrados actores, como Laura Londoño, William Levy, Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno, esta historia ha logrado conquistar los corazones de los televidentes.

Trama

La trama de café con aroma de mujer gira en torno a la vida de Teresa Suárez, también conocida como la gaviota (interpretada por Laura Londoño), y su madre Carmenza. Cada año, madre e hija viajan al eje cafetero para trabajar en la hacienda Casablanca y recolectar café. Sin embargo, sus vidas dan un giro inesperado cuando Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, fallece repentinamente.

En el pasado, Octavio le había prometido a La Gaviota un terreno para que ella y su madre pudieran sembrar su propia cosecha como agradecimiento por haberlo salvado de un intento de secuestro. Pero con la muerte de Octavio, el sueño de La Gaviota se ve frustrado. Durante su lucha por hacer valer la última voluntad de Octavio, La Gaviota conoce a Sebastián Vallejo (interpretado por William Levy), el hijo de Octavio recién llegado de Nueva York. A pesar de que Sebastián está comprometido con Lucía Sanclemente (interpretada por Carmen Villalobos), una mujer ambiciosa que solo está interesada en su fortuna, surge una atracción irresistible y un amor imposible entre La Gaviota y Sebastián.

Para poder estar juntos, La Gaviota y Sebastián tendrán que luchar para superar las barreras sociales y convertirse en dos almas gemelas que pertenecen a entornos diferentes.

Actores y reparto

El elenco de café con aroma de mujer está conformado por talentosos actores y actrices. Laura Londoño y William Levy interpretan a los protagonistas, La Gaviota y Sebastián Vallejo, respectivamente. Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno destacan en los roles antagónicos.

Otros actores que forman parte del reparto son:

• Katherine Vélez como Carmenza, madre de La Gaviota
  • Luis Eduardo Motoa como Octavio Vallejo
  • Personaje 1 como Nombre del actor 1
  • Personaje 2 como Nombre del actor 2

Producción y recepción

La producción de café con aroma de mujer fue anunciada durante el Up-front de Teleentorno para la temporada televisiva 2020-202Las grabaciones comenzaron el 3 de diciembre de 2020 en diversas locaciones. La adaptación de la telenovela estuvo a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, mientras que la dirección estuvo a cargo de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

La telenovela se posicionó en el sexto puesto de los programas más vistos en Colombia durante su estreno el 10 de mayo de 202Sin embargo, debido a las protestas en Colombia de 2021, no ha logrado obtener índices de audiencia favorables.

Episodios y final

Café con aroma de mujer cuenta con un total de 92 episodios. La telenovela se emitió de lunes a viernes en el horario de las 8:00 p.m. en Colombia. El primer episodio fue transmitido el 10 de mayo de 2021, mientras que el último episodio se emitió el 24 de septiembre de 202

psicologa cafe con aroma de mujer - Qué pasó con Miguel Tejeiros en Café con aroma de mujer

El final de la telenovela está lleno de emociones y revelaciones. Después de una serie de acontecimientos, Sebastián es liberado de prisión y se hace justicia. Lucía busca disculparse con él por todas las mentiras y daño que le ha causado, y decide comenzar una nueva vida en Nueva York junto a su hija Sofía.

Por otro lado, Arthur y Paula continúan con su relación, mientras que Marcela decide seguir adelante con su embarazo. La telenovela culmina con la tan esperada boda de Sebastián y La Gaviota, logrando superar todas las adversidades y encontrando la felicidad juntos.

Café con aroma de mujer es una telenovela que ha conquistado los corazones de los espectadores con su historia de amor y superación. Con un elenco talentoso y una trama cautivadora, esta producción ha logrado mantener al público enganchado desde su estreno. Si aún no has tenido la oportunidad de verla, te invitamos a disfrutar de esta emocionante historia llena de pasión y romance.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicóloga café con aroma de mujer: historia de amor y superación puedes visitar la categoría Psicología.