Servicio de atención psicológica en el ipn

¿Qué escuela del poli tiene Psicología?

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) es la institución educativa que cuenta con un programa de Psicología. Este programa se encuentra en la Escuela Superior de Medicina (ESM), ubicada en la calle Plan de San Luis y Díaz Mirón s/n, Casco de Santo Tomás, Miguel Hidalgo, C.P. 11340, Ciudad de México.

Servicio médico de atención psicológica en el IPN

El IPN ofrece un servicio de atención psicológica que incluye una evaluación exhaustiva de los pacientes. Esta evaluación se enfoca en detectar cualquier deterioro cognitivo en áreas como la atención, memoria, percepción y lenguaje. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de intervenciones psicológicas adecuadas.

Documentos necesarios

• Presentación del comprobante de pago original

Costos

Opciones para realizar tu trámite

Escuela Superior de Medicina (ESM)

Para realizar tu trámite de atención psicológica de manera presencial, debes acudir a la Escuela Superior de Medicina (ESM) en la siguiente dirección:

Calle Plan de San Luis y Díaz Mirón s/n, Casco de Santo Tomás, Miguel Hidalgo, C.P. 11340, Ciudad de México.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás

Otra opción para realizar tu trámite de atención psicológica de manera presencial es acudir al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás en la siguiente dirección:

Avenida de los Maestros S/N casi esquina Calzada de los Gallos, Santo Tomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11340, Ciudad de México.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Informes vía telefónica

Si solo necesitas informes sobre el servicio de atención psicológica del IPN, puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos:

• Escuela Superior de Medicina (ESM): 5729 6000 extensiones 62789 y 62815
  • Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás: 5729 6000 extensión 63476

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Consultas habituales

¿Cuál es el objetivo de la atención psicológica en el IPN?

El objetivo principal de la atención psicológica en el IPN es prevenir e intervenir en la mejora de la calidad de vida de los pacientes a través de evaluaciones y tratamientos adecuados a sus necesidades.

¿Cuánto cuesta el servicio médico de atención psicológica en el IPN?

El costo del servicio médico de atención psicológica en el IPN dependerá del tipo de servicio solicitado por el paciente. Es importante consultar directamente con el IPN para obtener información actualizada sobre los costos.

¿Qué documentos necesito presentar para recibir atención psicológica en el IPN?

Para recibir atención psicológica en el IPN, es necesario presentar el comprobante de pago original.

La polipsicología es una disciplina que se enfoca en el estudio de los aspectos psicológicos de la vida cotidiana y su relación con el bienestar emocional y mental. En el Instituto Politécnico Nacional (IPN), se ofrece un servicio médico de atención psicológica de primer nivel, con el objetivo de prevenir e intervenir en la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Si estás interesado en recibir atención psicológica en el IPN, puedes acudir de manera presencial a la Escuela Superior de Medicina (ESM) o al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás, o comunicarte vía telefónica para obtener más información sobre los servicios y costos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Servicio de atención psicológica en el ipn puedes visitar la categoría Salud.