Galileo psicología: formación en psicología de calidad

Bienvenido a Galileo Psicología, una institución educativa comprometida con la formación de profesionales en el campo de la psicología. En nuestra universidad, ofrecemos una amplia variedad de carreras y programas académicos relacionados con esta disciplina, brindando a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para desarrollarse como expertos en el área.

Carreras disponibles en Galileo Psicología

En Galileo Psicología, contamos con una amplia gama de carreras y programas académicos relacionados con la psicología. Nuestro objetivo es formar profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los retos del campo laboral. Algunas de las carreras disponibles en nuestra institución son:

• Licenciatura en Psicología Clínica
  • Licenciatura en Psicología Organizacional
  • Licenciatura en Psicología Educativa
  • Licenciatura en Psicología Deportiva
  • Licenciatura en Neuropsicología

Cada una de estas carreras ofrece un enfoque único en el campo de la psicología, permitiendo a los estudiantes especializarse en el área que más les interese. Además, contamos con programas de posgrado y cursos de actualización para aquellos profesionales que deseen seguir desarrollándose en el campo de la psicología.

Proceso de inscripción en Galileo Psicología

Si estás interesado en formar parte de nuestra comunidad educativa en Galileo Psicología, te brindamos información sobre el proceso de inscripción:

Carreras con examen de ubicación

Si deseas inscribirte en una de las carreras que requieren un examen de ubicación, debes seguir los siguientes pasos:

1. Realizar el Examen de Ubicación
  2. Asistir a la charla informativa, donde se te entregará una carta con el procedimiento de inscripción y las fechas correspondientes
  3. Dirigirte a la dirección de tu carrera para asignarte el número de carné
  4. Realizar el pago de la matrícula en el Banco Industrial, Agencia Galileo
  5. Tomarte la fotografía para el carné en la agencia bancaria

Carreras sin examen de ubicación

Si deseas inscribirte en una de las carreras que no requieren un examen de ubicación, debes seguir estos pasos:

1. Presentarte en la secretaría de la Facultad, Escuela o Programa correspondiente a tu carrera
  2. Asignar el número de carné
  3. Realizar el pago de la matrícula en el Banco Industrial, Agencia Galileo
  4. Tomarte la fotografía para el carné en la agencia bancaria

Tener en cuenta que, al momento de la inscripción, se deben entregar los siguientes documentos:

galileo psicologia - Qué carreras hay en la Universidad Galileo

• Fotocopia autenticada del título que acredite el ingreso (nivel medio con sello de la Contraloría General de Cuentas de la Nación)
  • Fotocopia del Certificado de notas de los últimos dos años de Educación Media
  • Fotocopia de DPI o Pasaporte (si es extranjero), o certificado de partida de Nacimiento (si es menor de edad) autenticada por licenciado

Si eres estudiante de los programas de IDEA, debes entregar los documentos en la Oficina 106, 1er Nivel, Torre I de Galileo.

sobre Galileo Psicología

¿Cuál es la duración de las carreras en Galileo Psicología?

La duración de las carreras en Galileo Psicología varía según el programa académico. En general, las licenciaturas tienen una duración de cuatro a cinco años, mientras que los programas de posgrado pueden tener una duración de uno a tres años, dependiendo del nivel de especialización.

¿Cuáles son los requisitos de admisión en Galileo Psicología?

Los requisitos de admisión en Galileo Psicología pueden variar según el programa académico. Sin embargo, en general, se requiere tener un título de nivel medio autenticado, certificados de notas de los últimos dos años de educación media y una fotocopia de DPI o pasaporte (en caso de ser extranjero) o certificado de partida de nacimiento (si es menor de edad) autenticada por un licenciado.

¿Galileo Psicología ofrece programas de posgrado?

Sí, Galileo Psicología ofrece programas de posgrado en diferentes áreas de especialización. Estos programas están diseñados para aquellos profesionales que deseen seguir desarrollándose en el campo de la psicología y obtener una mayor especialización en su área de interés.

Galileo Psicología es una institución educativa comprometida con la formación de profesionales en el campo de la psicología. Ofrecemos una amplia variedad de carreras y programas académicos relacionados con esta disciplina, brindando a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para desarrollarse como expertos en el área. Si estás interesado en formar parte de nuestra comunidad educativa, te invitamos a seguir los pasos de inscripción y comenzar tu camino hacia una exitosa carrera en la psicología.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Galileo psicología: formación en psicología de calidad puedes visitar la categoría Formación.