Quién es Gabriela Torres

Gabriela Torres es una reconocida psicóloga especializada en terapia cognitivo-conductual y mindfulness. Con más de 10 años de experiencia en el campo de la psicología, Gaby Torres se ha convertido en una referente en el ámbito terapéutico, ayudando a cientos de personas a mejorar su bienestar emocional y mental.

Formación y trayectoria profesional

Gaby Torres se graduó con honores de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde obtuvo su título de Licenciada en Psicología. Posteriormente, realizó una maestría en Terapia Cognitivo-Conductual en la Universidad de Barcelona, España, ampliando así sus conocimientos en el área de la salud mental.

A lo largo de su carrera, Gabriela ha colaborado con diferentes instituciones y clínicas, brindando terapia a pacientes de diversas edades y con una amplia gama de trastornos psicológicos. Su enfoque terapéutico se basa en la terapia cognitivo-conductual, la cual se centra en identificar y modificar los pensamientos y comportamientos disfuncionales que causan malestar emocional.

Especialidades

Gaby Torres cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión, trastornos de la alimentación, estrés postraumático y problemas de pareja. Además, también ofrece terapia de pareja y terapia familiar, ayudando a mejorar la comunicación y el vínculo emocional entre los miembros de la familia.

Una de las especialidades de Gabriela es la terapia mindfulness, la cual combina técnicas de meditación y atención plena para reducir el estrés y fomentar la autoconciencia. Esta técnica ha demostrado ser efectiva en el manejo de la ansiedad, la depresión y otros trastornos de salud mental.

Enfoque terapéutico

El enfoque terapéutico de Gaby Torres se caracteriza por ser empático, centrado en el cliente y basado en la evidencia científica. Utiliza técnicas y herramientas probadas para ayudar a sus pacientes a identificar y modificar patrones de pensamiento y comportamiento negativos, promoviendo así un cambio positivo en su vida.

Además de la terapia individual, Gabriela también imparte talleres y cursos de mindfulness, brindando a las personas herramientas prácticas para manejar el estrés y mejorar su bienestar emocional.

Gabriela Torres es una psicóloga altamente capacitada y comprometida con el bienestar emocional de sus pacientes. Su enfoque terapéutico basado en la terapia cognitivo-conductual y el mindfulness ha demostrado ser efectivo en el tratamiento de una amplia gama de trastornos psicológicos. Si estás buscando un profesional de confianza para mejorar tu salud mental, Gaby Torres es una excelente opción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién es Gabriela Torres puedes visitar la categoría Psicología.