Contacto facultad de psicología unlp - teléfono y datos

Si estás interesado en obtener información sobre la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en este artículo te proporcionaremos los datos de contacto y el teléfono para que puedas comunicarte con ellos. La Facultad de Psicología de la UNLP es una institución reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación de profesionales en el campo de la psicología.

Contacto con la Facultad de Psicología UNLP

Si deseas comunicarte con la Facultad de Psicología de la UNLP, puedes hacerlo a través de las siguientes vías de contacto:

Estos canales de comunicación te permitirán obtener información sobre carreras, inscripciones, trámites administrativos y demás consultas relacionadas con la Facultad de Psicología de la UNLP.

Calendario académico de la Facultad de Psicología UNLP

Tener en cuenta las fechas del calendario académico de la Facultad de Psicología de la UNLP para estar al tanto de los períodos de inscripción, inicio de clases, recesos y otras actividades académicas relevantes. A continuación, te presentamos las fechas más destacadas del ciclo académico:

facultad de psicologia unlp telefono - Cómo contactarme con la UNLP

Inscripción

• 1 de noviembre de 2021 al 17 de diciembre de 2021: Inscripción para el ciclo inicial 2022
  • 21 de febrero de 2022 al 6 de marzo de 2022: Inscripción de asignaturas para el primer semestre
  • 22 de febrero de 2022 al 1 de marzo de 2022: Redictados para el primer semestre
  • 1 de agosto de 2022 al 14 de agosto de 2022: Inscripción de asignaturas para el segundo semestre
  • 9 de agosto de 2022 al 11 de agosto de 2022: Redictados para el segundo semestre

Cursadas

• 7 de marzo de 2022 al 6 de agosto de 2022: Primer semestre
  • 18 de julio de 2022 al 31 de julio de 2022: Receso invernal (sujeto a confirmación)
  • 15 de agosto de 2022 al 11 de febrero de 2023: Segundo semestre

Mesa de exámenes finales

La Facultad de Psicología de la UNLP cuenta con mesas de exámenes finales en diferentes períodos del año. A continuación, te mostramos las fechas de las mesas de exámenes finales para el año 2022:

Mesa de Final Semana de Inscripción Semana de Exámenes
Febrero (1º) 31 de enero al 6 de febrero 7 de febrero al 12 de febrero
Febrero (2º) 14 de febrero al 20 de febrero 21 de febrero al 26 de febrero
Marzo 7 de marzo al 13 de marzo 14 de marzo al 19 de marzo
Abril 31 de marzo al 6 de abril 7 de abril al 13 de abril
Mayo 2 de mayo al 8 de mayo 9 de mayo al 14 de mayo
Junio 30 de mayo al 5 de junio 6 de junio al 11 de junio
Julio 25 de junio al 1 de julio 2 de julio al 8 de julio
Agosto 29 de julio al 4 de agosto 5 de agosto al 11 de agosto
Septiembre 29 de agosto al 4 de septiembre 5 de septiembre al 10 de septiembre
Octubre 23 de septiembre al 29 de septiembre 30 de septiembre al 6 de octubre
Noviembre 31 de octubre al 6 de noviembre 7 de noviembre al 12 de noviembre
Diciembre (*) Primer llamado: 21 de noviembre al 27 de noviembre
Segundo llamado: 5 de diciembre al 11 de diciembre
Primer llamado: 28 de noviembre al 3 de diciembre
Segundo llamado: 12 de diciembre al 17 de diciembre

Tener en cuenta que estas fechas pueden estar sujetas a cambios y es recomendable consultar la página oficial de la Facultad de Psicología de la UNLP para obtener la información más actualizada.

- Consultas habituales

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Facultad de Psicología UNLP?

El teléfono de contacto de la Facultad de Psicología de la UNLP es el 221 644729

¿Cuál es el email de contacto de la Facultad de Psicología UNLP?

El email de contacto de la Facultad de Psicología de la UNLP es [email protected] / [email protected].

facultad de psicologia unlp telefono - Cuándo comienzan clases en la Universidad de La Plata

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la Facultad de Psicología UNLP?

Puedes encontrar más información sobre la Facultad de Psicología de la UNLP en su página oficial de Facebook: Escuela Universitaria de Oficios UNLP .

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en comunicarte con la Facultad de Psicología de la UNLP a través de los medios de contacto mencionados anteriormente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Contacto facultad de psicología unlp - teléfono y datos puedes visitar la categoría Psicología.