Facultad de psicología unc - teléfonos y contacto

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) es una institución académica reconocida por su excelencia en la formación de profesionales en el campo de la psicología. Ubicada en la Ciudad Universitaria de Córdoba, esta facultad ofrece una amplia gama de carreras y programas de posgrado para aquellos interesados en estudiar y especializarse en psicología.

Ubicación de la Facultad de Psicología UNC

La Facultad de Psicología se encuentra en la Ciudad Universitaria de Córdoba, específicamente en la Avenida Haya de la Torre s/n. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes disfrutar de un entorno académico estimulante y accesible.

Teléfonos de Contacto

Si deseas comunicarte con la Facultad de Psicología de la UNC, puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfono:

• Teléfono principal: (54 351) 433-XXXX
  • Secretaría de Alumnos: (54 351) 433-XXXX
  • Departamento de Docencia: (54 351) 433-XXXX

Recuerda que estos números de teléfono son de referencia y pueden estar sujetos a cambios. Te recomendamos verificar la información actualizada en el sitio web oficial de la Facultad de Psicología de la UNC.

Información Adicional

Si estás interesado en obtener más información sobre la Facultad de Psicología de la UNC, puedes visitar su página web oficial en psicologia.unc.edu.ar . Allí encontrarás detalles sobre las carreras, programas de posgrado, actividades académicas y eventos relacionados con la psicología.

También puedes ponerte en contacto con la facultad a través de su correo electrónico: [email protected] . El equipo de la facultad estará encantado de responder a tus consultas y brindarte la información que necesites.

facultad de psicologia unc telefonos - Cuáles son las 15 facultades de la UNC

¿Cuáles son las carreras ofrecidas por la Facultad de Psicología de la UNC?

La Facultad de Psicología de la UNC ofrece varias carreras de grado, como la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Psicopedagogía y la Licenciatura en Psicomotricidad. También cuenta con programas de posgrado, como las Maestrías y Doctorados en Psicología.

¿Cuál es el horario de atención de la Facultad de Psicología?

El horario de atención de la Facultad de Psicología puede variar, por lo que te recomendamos consultar directamente con la institución para obtener información actualizada.

¿La Facultad de Psicología de la UNC ofrece servicios de atención psicológica?

Sí, la Facultad de Psicología cuenta con un Centro de Atención Psicológica donde se brindan servicios de atención psicológica a la comunidad. Estos servicios son realizados por estudiantes avanzados de la carrera, bajo la supervisión de profesionales especializados.

Tabla de Contacto

Área Teléfono
Secretaría de Alumnos (54 351) 433-XXXX
Departamento de Docencia (54 351) 433-XXXX
Centro de Atención Psicológica (54 351) 433-XXXX

Recuerda que estos datos son de referencia y pueden estar sujetos a cambios. Te recomendamos verificar la información actualizada en el sitio web oficial de la Facultad de Psicología de la UNC.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba es una institución destacada en el ámbito de la psicología. Si estás interesado en estudiar psicología o buscar servicios de atención psicológica, no dudes en ponerte en contacto con esta facultad a través de los números de teléfono proporcionados o visitando su página web oficial.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Facultad de psicología unc - teléfonos y contacto puedes visitar la categoría Psicología.