Facultad de psicología uba: trámites y ubicación

La Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) es una institución reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales en el campo de la psicología. Para todos aquellos interesados en cursar la carrera de Psicología en la UBA, tener en cuenta los trámites administrativos necesarios y conocer la ubicación de la Secretaría de la Facultad.

Ubicación de la Secretaría

La Secretaría de la Facultad de Psicología se encuentra en la Sede Central de la institución, ubicada en Hipólito Yrigoyen 3242, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es en este lugar donde se realizan los trámites administrativos relacionados con la carrera de Psicología.

Trámites administrativos

Antes de comenzar a cursar la carrera de Psicología en la UBA, es necesario realizar algunos trámites administrativos en la Secretaría de la Facultad. Entre ellos se encuentran:

• Apertura de legajo: Para ingresar a la carrera, es necesario abrir un legajo en la Secretaría de la Facultad. Este trámite se realiza únicamente en la Sede Central y tener en cuenta los requisitos de ingreso y la documentación necesaria.
  • Inscripción a materias: Una vez abierto el legajo, los alumnos podrán inscribirse a las materias correspondientes al plan de estudios de la carrera. Esta inscripción se realiza por Internet, en las fechas establecidas por la Facultad.

Es importante consultar el Sitio Web de la Facultad de Psicología (www.psi.uba.ar) para obtener información actualizada sobre el Plan de Estudios, los Programas de las Materias, los Requisitos de Ingreso y el Calendario Académico.

Consultas y contacto

Para realizar consultas o obtener más información sobre la carrera de Psicología en la UBA, se puede contactar a la Secretaría de la Facultad de Psicología a través de los siguientes medios:

• Dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: 5287-3621/3623

El horario de atención de la Secretaría es de lunes a viernes, de 15 a 20:30 hs.

Consultas habituales

A continuación, se presentan algunas consultas habituales relacionadas con la Facultad de Psicología y su Secretaría:

¿Cuál es la dirección de la Secretaría de la Facultad de Psicología?

La Secretaría de la Facultad de Psicología se encuentra en Hipólito Yrigoyen 3242, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

facultad de psicologia secretaria - Dónde se cursa la carrera de Psicología en la UBA

¿Dónde se realiza la apertura de legajos para los ingresantes?

La apertura de legajos de los ingresantes se realiza únicamente en la Sede Central de la Facultad de Psicología, en la dirección mencionada anteriormente.

¿Cómo se realiza la inscripción a materias?

La inscripción a materias se realiza por Internet, en las fechas establecidas por la Facultad. Es importante consultar el Calendario Académico para conocer las fechas correspondientes.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el Plan de Estudios y los Programas de las Materias?

La información sobre el Plan de Estudios y los Programas de las Materias se encuentra disponible en el Sitio Web de la Facultad de Psicología (www.psi.uba.ar).

¿Cuál es el horario de atención de la Secretaría de la Facultad de Psicología?

La Secretaría de la Facultad de Psicología atiende de lunes a viernes, de 15 a 20:30 hs.

La Facultad de Psicología de la UBA ofrece una formación académica de calidad en el campo de la psicología. Para poder cursar la carrera de Psicología en esta institución, es necesario realizar trámites administrativos en la Secretaría de la Facultad, ubicada en la Sede Central. Es fundamental estar informado sobre los requisitos de ingreso, el plan de estudios y las fechas de inscripción a materias. Para obtener más información, se puede contactar a la Secretaría a través de correo electrónico o teléfono.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Facultad de psicología uba: trámites y ubicación puedes visitar la categoría Psicología.