Inscripción facultad psicología unlp: curso 2024

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) es una institución reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales en el campo de la psicología. Si estás interesado/a en cursar tus estudios en esta prestigiosa facultad, aquí te brindaremos toda la información sobre la inscripción para el próximo ciclo lectivo.

Curso de ingreso 2024

El curso de ingreso a la Facultad de Psicología de la UNLP para el año 2024 comenzará el miércoles 14 de febrero y finalizará el miércoles 6 de marzo. Durante este período, se llevarán a cabo clases y actividades destinadas a preparar a los aspirantes para la carrera de psicología.

Días y horarios de cursada

El curso de ingreso se dictará los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos: mañana y tarde.

• Turno mañana: de 9 a 12 hs (Aula B107)
  • Turno tarde: de 16 a 19 hs (Aula B107)

Tener en cuenta estos horarios para poder organizar tu agenda y asistir regularmente a las clases del curso de ingreso.

Inscripción

La inscripción para el curso de ingreso a la Facultad de Psicología de la UNLP se realizará de manera online a través del sitio web oficial de la institución. A continuación, te explicamos el paso a paso para completar tu inscripción:

1. Ingresa al sitio web de la Facultad de Psicología de la UNLP.
  2. Busca la sección de inscripción o admisión y haz clic en ella.
  3. Completa el formulario de inscripción con tus datos personales, académicos y de contacto.
  4. Adjunta la documentación requerida, como tu DNI, certificado de estudios secundarios, entre otros.
  5. Envía el formulario y espera la confirmación de tu inscripción por parte de la facultad.

Es importante que completes todos los pasos de la inscripción en tiempo y forma para asegurar tu participación en el curso de ingreso.

Consultas

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre el curso de ingreso a la Facultad de Psicología de la UNLP, puedes contactarte con el departamento de orientación a través del correo electrónico [email protected] o seguir su cuenta de Instagram @geografía.fahce a partir del 1 de febrero.

facultad de psicologia la plata inscripcion - Cuándo empieza el curso de ingreso en la UNLP 2024

Recursos adicionales

Para ayudarte en tu preparación para el curso de ingreso, la facultad pondrá a disposición un cuadernillo de ingreso que podrás encontrar en su sitio web oficial. Este material te permitirá familiarizarte con los contenidos y temáticas que se abordarán durante el curso.

Consultas habituales

¿Cuándo comienza el curso de ingreso a la Facultad de Psicología de la UNLP?

El curso de ingreso para el año 2024 comenzará el miércoles 14 de febrero y finalizará el miércoles 6 de marzo.

¿Cuáles son los días y horarios de cursada del curso de ingreso?

El curso de ingreso se dictará los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos: mañana (de 9 a 12 hs) y tarde (de 16 a 19 hs).

¿Cómo puedo realizar consultas sobre el curso de ingreso?

Puedes realizar consultas sobre el curso de ingreso a través del correo electrónico [email protected] o seguir la cuenta de Instagram @geografía.fahce a partir del 1 de febrero.

¿Qué documentación debo adjuntar en el formulario de inscripción?

Debes adjuntar tu DNI, certificado de estudios secundarios y cualquier otra documentación que la facultad indique como requisito.

Ingresar a la Facultad de Psicología de la UNLP es una excelente oportunidad para formarte como profesional en el campo de la psicología. Recuerda que el curso de ingreso es el primer paso para comenzar tu carrera, por lo que es importante que te informes sobre las fechas, horarios y requisitos de inscripción. No dudes en contactarte con el departamento de orientación si tienes alguna consulta o necesitas más información. ¡Te deseamos mucho éxito en tu proceso de ingreso!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inscripción facultad psicología unlp: curso 2024 puedes visitar la categoría Psicología.