Facultad de psicología unam: cómo llegar en transporte público

Si te encuentras en la Ciudad de México y necesitas llegar a la Facultad de Psicología de la UNAM en Alvaro Obregón, te proporcionaremos información sobre cómo llegar utilizando el transporte público. Moovit es una aplicación que te ayudará a encontrar la mejor manera de llegar a tu destino, proporcionando indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Transporte público a la Facultad de Psicología UNAM

La Facultad de Psicología de la UNAM se encuentra ubicada en la Calle UNAM Ciudad Universitaria en Alvaro Obregón, México. Para llegar a este lugar, existen varias opciones de transporte público que puedes utilizar:

• Autobús: Las rutas de autobús que pasan cerca de la Facultad de Psicología son el 128, 150, 57-C y RUTA 5
  • Metro: La estación de metro más cercana es la estación

Para conocer las paradas más cercanas a la Facultad de Psicología, puedes utilizar la aplicación Moovit o visitar su sitio web. Algunas de las paradas cercanas son Puma Bus - Facultad de Filosofía, Insurgentes, Av. Universidad - Av. Insurgentes, Psicología, Copilco El Bajo Coyoacán Cdmx 04340 México, Avenida de Los Insurgentes Sur, Av. Universidad - Unam, Barranca del Muerto y Miguel Ángel de Quevedo.

Moovit: Tu tutorial de transporte público

Moovit es una aplicación gratuita que proporciona mapas, direcciones en vivo y horarios de transporte público para ayudarte a navegar por tu ciudad. Con Moovit, podrás conocer las rutas disponibles, los servicios y el tiempo estimado de llegada en tiempo real. Además, la aplicación te mostrará alternativas de rutas y horarios para llegar a tu destino de manera más rápida y eficiente.

Más de 5 millones de usuarios, incluyendo a los residentes de Alvaro Obregón, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitarás descargar aplicaciones individuales de autobús o tren, ya que Moovit es una aplicación todo en uno que te ayudará a encontrar el mejor horario de transporte disponible.

Si deseas obtener información sobre los precios, costos y tarifas de viaje en autobús y metro, te recomendamos revisar la aplicación Moovit. Esta aplicación también te permitirá navegar a otros lugares populares como aeropuertos, hospitales, estadios, centros comerciales, cafeterías, escuelas, facultades y universidades.

Consultas habituales

¿Cuál es la dirección de la Facultad de Psicología UNAM?

La dirección de la Facultad de Psicología de la UNAM es Calle UNAM Ciudad Universitaria en Alvaro Obregón, México.

¿Qué camiones pasan cerca de la Facultad de Psicología UNAM?

Los camiones que pasan cerca de la Facultad de Psicología UNAM son el 128, 150, 57-C y RUTA 5

¿Cuál es la estación de metro más cercana a la Facultad de Psicología UNAM?

La estación de metro más cercana a la Facultad de Psicología UNAM es la estación

Si necesitas llegar a la Facultad de Psicología de la UNAM en Alvaro Obregón, puedes utilizar el transporte público como el autobús o el metro. Moovit es una aplicación que te ayudará a encontrar la mejor ruta y horarios disponibles. Recuerda revisar la aplicación para obtener información actualizada sobre precios y tarifas de viaje. ¡Viajar a la Facultad de Psicología UNAM ahora es más fácil con Moovit!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Facultad de psicología unam: cómo llegar en transporte público puedes visitar la categoría Psicología.