Cómo llegar a la Facultad de Psicología UNLP

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) es una institución académica reconocida por su excelencia en la formación de profesionales en el campo de la psicología. Si estás interesado en estudiar en esta facultad o necesitas llegar a ella por cualquier motivo, aquí te explicaremos cómo hacerlo utilizando el transporte público.

como llegar a la facultad de psicologia unlp - Qué colectivo me deja en la Facultad de Psicología de la Plata

Colectivos que te acercan a la Facultad de Psicología UNLP

La forma más común y accesible de llegar a la Facultad de Psicología UNLP es a través del sistema de colectivos de la ciudad de La Plata. A continuación, te mostramos los colectivos que te dejarán cerca de la facultad:

• Colectivo 225
  • Colectivo 273
  • Colectivo 273 BC
  • Colectivo 273 BG
  • Colectivo 518 ESTE
  • Colectivo 11 NORTE
  • Colectivo 12 OESTE
  • Colectivo 15 SUR

Estos colectivos te llevarán a la parada ubicada en Calle 47, que es una de las más cercanas a la Facultad de Psicología UNLP. Desde allí, solo deberás caminar unos metros para llegar a tu destino.

Otras opciones de transporte público

Además de los colectivos mencionados anteriormente, también puedes llegar a la Facultad de Psicología UNLP utilizando el tren. La estación de tren más cercana a la facultad es la estación de La Plata, que se encuentra a pocos minutos a pie del campus universitario. El tren que debes tomar es el tren Roca.

como llegar a la facultad de psicologia unlp - Qué micro me deja en la Facultad de Humanidades La Plata

Cómo utilizar la aplicación Moovit

Si prefieres utilizar una aplicación para planificar tu viaje a la Facultad de Psicología UNLP, te recomendamos descargar la aplicación Moovit. Esta aplicación te proporcionará mapas, direcciones en vivo y horarios actualizados de colectivos y trenes para ayudarte a llegar a tu destino de la manera más eficiente posible.

Con Moovit, podrás ver las rutas disponibles, los tiempos estimados de viaje y las paradas más cercanas a tu ubicación. También podrás encontrar información sobre los precios y tarifas de los colectivos y trenes. Esta aplicación es utilizada por más de 5 millones de usuarios en La Plata y es considerada una de las mejores aplicaciones de transporte público disponibles.

Consultas habituales

¿Cuál es la dirección de la Facultad de Psicología UNLP?

La dirección de la Facultad de Psicología UNLP es Calle 47 en La Plata.

¿Qué otros medios de transporte puedo utilizar para llegar a la facultad?

Además de los colectivos y el tren, también puedes utilizar tu propio vehículo o utilizar servicios de transporte privado como taxis o aplicaciones de transporte. Sin embargo, ten en cuenta que el estacionamiento en la zona puede ser limitado.

¿Hay otras facultades cercanas a la Facultad de Psicología UNLP?

Sí, en la zona también se encuentra la Facultad de Humanidades UNLP. Si necesitas llegar a esta facultad, puedes utilizar los mismos medios de transporte mencionados anteriormente.

Llegar a la Facultad de Psicología UNLP es fácil y accesible utilizando el transporte público de la ciudad de La Plata. Ya sea que prefieras utilizar los colectivos o el tren, podrás llegar a tu destino de manera rápida y conveniente. No olvides utilizar la aplicación Moovit para obtener instrucciones precisas y actualizadas sobre las rutas y horarios de los medios de transporte disponibles. ¡Disfruta de tu viaje a la Facultad de Psicología UNLP!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo llegar a la Facultad de Psicología UNLP puedes visitar la categoría Psicología.