Cecilia rospigliosi: actriz peruana convertida en psicóloga

Cecilia Rospigliosi es una reconocida actriz peruana que alcanzó la fama interpretando el personaje de Mafer en la exitosa serie de televisión mil oficios. Sin embargo, después de su paso por la actuación, decidió seguir una nueva pasión: la psicología. En la actualidad, se dedica a su carrera profesional y es esposa del también actor César Ritter. A continuación, te contaremos más detalles sobre la vida y el trabajo de Cecilia Rospigliosi.

El inicio de su carrera en la actuación

Cecilia Rospigliosi se dio a conocer en el año 2001 con su participación en la serie mil oficios, donde interpretó el papel de Mafer. Esta producción televisiva, dirigida por Efraín Aguilar, se convirtió en un gran éxito en Perú y cautivó al público con su comedia y representación de la vida cotidiana de un emprendedor peruano.

En la serie, Cecilia compartió escenas con César Ritter, quien interpretaba a Lalo, el eterno enamorado de Mafer. Aunque en ese entonces no pasaba por la cabeza de César intentar algo con ella, años más tarde se reencontrarían y descubrirían un amor que los llevaría al altar.

Un nuevo camino en la psicología

Después de su paso por mil oficios y algunos otros proyectos en la actuación, Cecilia Rospigliosi decidió dejar la pantalla chica para seguir una nueva pasión: la psicología. Encontró en esta disciplina una vocación y decidió dedicarse por completo a su carrera profesional.

Actualmente, Cecilia trabaja como psicóloga y se desempeña en diferentes áreas de la psicoterapia. Su experiencia en el entorno de la actuación le ha brindado una sensibilidad especial para comprender y conectar con las emociones de las personas, lo que la convierte en una terapeuta empática y comprometida con sus pacientes.

Una vida en familia

Cecilia Rospigliosi y César Ritter se casaron y actualmente son padres de dos hijos. Aunque Cecilia ha dejado la actuación, en algunas ocasiones ha aparecido públicamente junto a su esposo en eventos y presentaciones.

cecilia rospigliosi psicologa - Quién es Mafer de Mil oficios

César Ritter, reconocido actor peruano, ha destacado en diferentes producciones de televisión y teatro en Perú. Es conocido por sus roles en series como al fondo hay sitio y de vuelta al barrio, así como por sus participaciones en películas y obras de teatro.

Juntos, Cecilia y César forman una familia dedicada a la crianza de sus hijos y a apoyarse mutuamente en sus carreras profesionales. Aunque han dejado atrás la actuación, su amor por el arte y el espectáculo sigue presente en sus vidas.

Cecilia Rospigliosi es una talentosa actriz peruana que decidió seguir una nueva pasión en la psicología. Después de su participación en la exitosa serie mil oficios, encontró en esta disciplina una forma de ayudar a las personas y conectar con sus emociones.

Junto a su esposo, el actor César Ritter, forman una familia dedicada a la crianza de sus hijos y a apoyarse mutuamente en sus carreras profesionales. Aunque han dejado la actuación, su amor por el arte y el espectáculo sigue presente en sus vidas.

Si estás buscando ayuda psicológica, no dudes en contactar a Cecilia Rospigliosi. Su experiencia y sensibilidad la convierten en una excelente opción para acompañarte en tu proceso de crecimiento y bienestar emocional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cecilia rospigliosi: actriz peruana convertida en psicóloga puedes visitar la categoría Psicología.